El atacante xeneize deberá recibir "tratamiento médico y kinésico".


El delantero de Boca Juniors, Ramón “Wanchope” Ábila, se retiró esta mañana de la práctica de fútbol con un golpe en su pie izquierdo. Desde el club confirmaron que sufrió un esguince de tobillo izquierdo y que deberá realizar un tratamiento.

El atacante realizaba ejercicios de definición en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, supervisado por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero. Por precaución, “Wanchope” salió de la práctica.

Wanchope Ábila sufrió un esguince de tobillo y se retiró del entrenamiento (Foto: captura Twitter)

Poco más tarde, Boca emitió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, con el parte médico del jugador: “Ramón Abila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico“, informaron.

Además de los trabajos de definición, otro grupo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo realizó tareas físicas con el preparador Damián Lanatta. Esta será la última jornada de doble turno para el equipo xeneize.

Ramón Ábila de Boca Juniors (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

El primer amistoso de Boca será el 16 de enero contra Universitario de Perú, desde las 21.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Paranaense de Brasil, a la misma hora y en el mismo escenario.

Fuente: Télam.




Comentarios