La base de la última temporada está asegurada. Ya hay dos refuerzos. Enterate como se está armando el rojinegro.


De la mano de “Fito” Cuello Sporting buscará una vez más el título de la Liga del Sur, tal como sucediera en los Apertura 2018 y 2019.

Asegurada la continuidad de DT los dirigentes se movieron rápidamente para cumplir con uno de los pedidos del técnico. “Mantener a todos los posibles del plantel”.

Fito Cuello DT de Sporting

Una de las notas salientes es la baja de Erico Walker, el futbolista tiene el pase en su poder y analiza una oferta de Rincón de los Sauces, donde dirigirá Emiliano Ortiz, sin embargo según trascendió, Cuello no lo tendría en cuenta.

La gran mayoría volverá a jugar en el equipo puntaltense este año y el plantel podría comenzar la pretemporada en la última semana de enero. 

Continúan: Ignacio Torres, Germán Herrera, Ulises Fochesatto, Matías López, Matías Lencinas, Lucas Rivarola, Marcelo Castellano, Ignacio Burgos, Gabriel Romero, Alejando Otero, Walter Linares, Leandro Ruiz, los juveniles Acosta, Diana, Zurita y Casco

Gabriel Romero

No siguen: Erico Walker, Darío Gigena y Pablo Berra

Restan definir: Mauro Sabatini, Miguel Sanhueza, Erico Walker y Rodrigo González.

Miguel Sanhueza

Llegan: Germán Durand (volante, regresa al club luego de jugar en Comercial), Eric Lischeske (defensor, de Huracán de White).

Cuerpo Técnico: Siguen “Fito” Cuello como entrenador principal y Horacio Pérez como ayudante, mientras que Gabriel Correa se suma como preparador físico.




Comentarios