Vía Salta
Hasta fin de mes puede visitarse la obra de Carmen Gerónimo en Salta
Hasta el 31 de marzo, la muestra estará disponible en la Casa de la Cultura.
Hasta el 31 de marzo, la muestra estará disponible en la Casa de la Cultura.
La actriz se encuentra en su sexto mes de embarazo. Varios miembros del elenco de la obra “Sex, viví tu experiencia” se contagiaron.
Consideran que su ubicación y accesibilidad son las grandes ventajas. También se implementará el “autovac”.
Las autoridades deberán garantizar el ingreso y egreso de la provincia sin aislamiento, salvo los casos especificados en el DNU presidencial.
Se instaló en el hall de la Termina de Ómnibus a pedido del Centro de Residentes Provincianos de Punta Alta.
“El sistema de obras sociales es un sistema cruel”, aseguran los trabajadores del sector.
La apertura fue este jueves bajo el lema “Mujer: Democracia y Poder, Jornada por el Día Internacional de la Mujer”.
Están en manos de su hijo y de su ex esposa, aunque se sospecha que quien realmente las explota es el líder de la barrabrava de Central
El Tomba recibirá al “Millo” el sábado a las 21, por la Liga Profesional. El técnico Sebastián Méndez analizará hasta último momento cómo formará el once titular.
Mayra Tous, la reina nacional de la Vendimia, compartió la invitación al clásico evento en sus redes y adelantó de qué se tratará este año.
El intendente presentó un anteproyecto para que el ferrocarril llegue hasta el Parque Industrial y realizó tratativas para que los exámenes psicofísicos profesionales se realicen en la ciudad.
Vanesa López se encuentra detenida en su domicilio por embarazo de riesgo. Los otros dos imputados están aprehendidos en Resistencia y en Las Garcitas.
Se trata de un problema que creció durante la pandemia. Una de cada cuatro personas tienen dificultades para dormir.
Solicitan que las personas no se acerquen a los vacunatorios ya que reprogramaron los turnos.
El CIC brindará prevención y asistencia de adicciones.
El equipo de San Francisco estuvo a 5 minutos de la gloria, pero Racing con jerarquías individuales logro revertir el resultado y quedarse con el cruce de Copa Argentina.
El gobernador Juan Schiaretti habilitó la primera etapa de la red de gas domiciliaria y una conocida fábrica de alfajores ya inauguró el servicio.
Inicio virtual de la agenda de reuniones mensuales, con la participación de las instituciones de Educación Superior de la ciudad.
Como el conductor se negó a pagarle, le provocó destrozos en el capot y en la puerta izquierda trasera.
Así lo indicó el Secretario General del SEOM, Darío Cocco, quien indicó que a final de esta semana podría haber novedades.