Vía Rosario
Arrestaron en Maciel a un sospechoso por el femicidio en Granadero Baigorria
El detenido tiene 32 años y le secuestraron las llaves del vehículo que buscan los investigadores tras el crimen.
El detenido tiene 32 años y le secuestraron las llaves del vehículo que buscan los investigadores tras el crimen.
El Ministro de Salud confirmó la continuidad de la aplicación de segunda dosis de Sputnik V.
Ya son 109.652 los fallecidos y 5.106.207 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La víctima fue brutalmente atacada en Granadero Baigorria. Investigan si el agresor, que escapó en un auto, había intentado secuestrarla.
Dirigentes y manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio, para entregar un petitorio.
La Ciudad de las Cataratas podrá conectar a Puerto Iguazú con las provincias de Mendoza y Salta, sin pasar por Buenos Aires.
El Gobierno presentó un plan maestro de obras 2021-2023 para el desarrollo de Jujuy.
Fue presentada una guía sobre manejo clínico del producto de grado farmacéutico, la primera del país.
El sujeto casi asesina a tres chicos, que se encontraban en la casa junto a la víctima fatal, Carla Rivas.
La iniciativa se centra en el río San Francisco, importante cauce que atraviesa la región Yungas.
Ya son 109.405 los fallecidos y 5.096.443 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Spiro Antonio Dellisanti, quien se desempeña en el dispensario municipal. Había sido condenado por lesiones, tenencia de arma y por practicar abortos clandestinos.
Los primeros convocados para las reuniones de este martes son los trabajadores de la salud.
La movilización será en el kilómetro 0 este martes a las 17 horas.
Situado en Chalicán, el establecimiento penitenciario deberá estar terminado en 20 meses.
Además el Ministerio de Salud informó que son 3.528 los internados en unidades de terapia intensiva.
Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia por ambulancias del SAME al hospital “Pablo Soria”.
La cifra de casos activos sigue en descenso, muy cerca de bajar el umbral del medio millar.
Ganó Barracas Central y alcanzó en la punta a Güemes, que este martes espera a la Gloria.
El Ministerio de Salud además agregó que son 3.574 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,4% en el país.