Desnuda entre pastizales y maquillaje al natural fue la imagen que publicó Sofía Jiménez (30), más conocida como “Jujuy”, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

//Mirá también: “En lencería roja, Sofía Jujuy Jiménez subió la temperatura en Instagram”

Sofía Jujuy Giménez

“Muy pronto conocerán parte de mi propia esencia!!! Estoy muy emocionada y ansiosa porque la conozcan. #SeguraYSonriente #SentiLaFelicidad #SiempreSonriendo”, escribió la comunicadora social debajo de la imagen que tiene miles de likes.

“Bellísima como siempre”, “Bonita, hermosa. Lindo paisaje y linda foto”, “Muy muy linda @sofijuok, como siempre me encanta la naturaleza, el campo que es de esas cosas lindas que te regala la vida y que hay que disfrutarlas” y “Me enamoré, sos hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fanáticos.

La modelo encendió las redes con este posteo.

No es la primera vez que la modelo deslumbra con su belleza al natural. Hace unos días, publicó una series de imágenes en las que se la ve sonriente en la cama. “Así despeinada, a cara lavada y recién despertando en uno de los hoteles más lindos de Buenos Aires. Los saludo y les deseo que tengan una gran semana”, escribió.

Sofía "Jujuy" Jiménez al natural desde un hotel de Buenos Aires.

“¿Así de hermosa te despertás?”, “Es linda hasta cuando recién se levanta”, “Siempre linda. Saludos desde Guayaquil, Ecuador” y “Ojalá me pudiera levantar así”, respondieron parte de sus fanáticos.