Desde el hospital Teodoro Schestakow dieron a conocer el parte médico del auxiliar Carlos Pavés (40) que fue herido durante el toroteo que se suscitó esta madrugada en Suipacha al 740.
El efectivo que cumple funciones en la Comisaría 8 de San Rafael recibió dos impactos de bala por parte de Roberto Armando Cruz (34) alias “El Sapo.
Si bien Cruz fue abatido, Pavés fue gravemente herido y está internado en terapia intensiva en estado delicado.
Según el parte médico que difundieron desde el hospital Schetakow, el efectivo se encuentra “hemodinámicamente estable” y está “sin requerimiento de drogas vasoactivas”.
De acuerdo a la información oficial, Pavés “presenta heridas viscerales varias, las que han sido abordadas quirúrgicamente”.
//Mirá también: Motociclista chocó con un camión y murió aplastado
El auxiliar continúa con “pronóstico reservado”.
