Vía Córdoba
Instituto ya está en cuartos de Liga Nacional y espera oponente
Derrotó a Olímpico de La Banda por 91 a 87, para dar vuelta la serie y ganarla 2-1.
Derrotó a Olímpico de La Banda por 91 a 87, para dar vuelta la serie y ganarla 2-1.
Gol de Martín Garnerone, el juvenil de Belgrano, a los 37 del ST y de penal para el 1 a 0.
“Me voy molesto porque lo más importante era ganar”, aseguró tras el 2-2 con Atlanta, que lo igualó al cierre del partido. Posiciones.
En las últimas horas se diagnosticó 36 contagios y Salud dio el alta médica a 121 pacientes.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país, en el que consignó que hubo 297 muertes.
Para los comicios provinciales de junio se prevé una batería de medidas en procura de evitar contagios.
El Presidente del Congreso provincial del PJ explicó la situación de los delegados suspendidos.
Juan Carlos Alberto Guari y Matías Gustavo Romero darán el primer paso en su camino para ser sacerdotes.
La empresaria y modelo sigue deleitando a sus seguidores de Instagram con sus posteos y esta vez, sorprendió con un original atuendo en una postal frente al espejo.
Es el cuarto día de alza consecutiva en los contagios. Ya son 2.497.881 los casos positivos en el país.
La papa es un alimento típico de nuestra dieta bajo varios formatos de consumo desde hace ya largos años con una gran distribución del área de producción en el país lo que la hace base de la alimentación diaria de nuestra población y como si fuera poco con precio generalmente económico.
El Congreso partidario lo autorizó a conformar un frente electoral para competir en las legislativas provinciales.
Una familia barilochense lo está ayudando para concretar el rencuentro familiar.
Atacó en varias oportunidades a la hija de su concubina; lo condenaron a 13 años de prisión efectiva.
La Facultad de Ingeniería de la UNJu cumplió tres años en La Quiaca. Por Gustavo Lores*
Es el tercer día consecutivo con cifras récord en materia de contagios. A la medianoche comienzan a regir las nuevas restricciones.
Un servicio de llamadas gratuitas atiende reclamos, denuncias y consultas diariamente de 8:00 a 18:00.
Son gratuitas, para todas las edades y con cupos limitados.
La programación, que prevé excursiones y actividades artísticas, se extenderá durante este fin de semana.