Vía Mendoza
Dueños de taxis piden un aumento del 60% en las tarifas
Choferes de Uber reclamaron la intervención del Estado. De aplicarse esta suba, la bajada de bandera llegaría a los $67.
Choferes de Uber reclamaron la intervención del Estado. De aplicarse esta suba, la bajada de bandera llegaría a los $67.
Cada intendente definirá cómo será la actividad en su departamento. Se podrá usar hasta el 50% de las camas en los alojamientos.
Reunió cientos de etiquetas de cuero de la selección Privado, del enólogo y bodeguero Jorge Rubio.
Con la presentación de su nuevo single "Universo paralelo" como excusa, el músico habló con Vía País desde Tucumán, el lugar eligió para pasar la cuarentena.
Continúa el juicio contra el policía que mató a un ladrón durante una persecución en La Boca.
Se suma una selección de poesías de Mario Arteca. Todos los títulos pueden descargarse en forma gratuita.
La Lepra tiene casi todo listo para cumplir con el protocolo sanitario en el inicio del torneo de Primera.
Ante el cierre de espacios como el KDT, que sólo sunciona con turnos, aparecieron otras alternativas.
Este jueves, el Concejo Municipal vota un proyecto en donde se pide la incorporación de becas para madres universitarias y cupos en los jardines o guarderías para hijos e hijas de las mismas.
El hermano de Susana Giménez arremetió contra Jorge: "Encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar".
Al parecer dos delincuentes intentaron robarle. Uno de ellos sería menor de edad.
Las víctimas fatales son un hombre de 66 años y una mujer de 68 años en Ushuaia, mientras que en Río Grande son un hombre de 61 años y una mujer de 76 años . Totalizan 2061 los casos activos en la provincia.
Desde marzo, se declararon 2935 casos. En la zona se destaca Humberto Primo, con 15 casos.
Se registraron 692 menos que el martes de la semana pasada. Rosario registró 821.
Por primera vez en cinco meses hubo mayoría presencial en el recinto.
"Todo granito de arena suma", aseguró Cristian Rodríguez, presidente de la institución.
El Gobernador Raúl Jalil estuvo en el lugar junto al intendente de la ciudad Eduardo Menecier.
Será hasta el lunes de la próxima semana.
Se habilitarán cámaras subterráneas, distribuidores y otros trabajos complementarios a efectos de repotenciar la red eléctrica tanto en media como en baja tensión.
También entregaron aportes de fondos en el marco de la emergencia sanitaria.