Luego del fuerte cruce en redes sociales entre Jorge Rial y Patricio Giménez, se viralizó un mensaje que envió Morena, hija del conductor de Intrusos, al hermano de Susana Giménez.

En los últimos días, Rial tuvo un duro revés por parte de su hija, que salió a criticar al mediático y a su actual pareja, Romina Pereiro. El conflicto continuó con declaraciones cruzadas a través de historias de Instagram y al mismo tiempo Patricio Giménez arremetió contra el periodista.

"Buen día, Jorgito, dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos, porque veo que en las redes sociales no te quieren, de que te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar", avisó Patricio y publicó la imagen.

"Hola, ¿cómo estás? jaja ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito", le confesó More Rial al hermano de Susana a través de un mensaje directo de Instagram.

El mensaje de More Rial a Patricio Giménez (Instagram: Captura)

A través de sus historias, Patricio agregó: "Mirá lo que opina tu gente en Twitter, la gente que te sigue. Me das pena, no te quiero hacer más mal".

"Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio... No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea", agregó Patricio Giménez contra Jorge Rial.

Jorge Rial contra Patricio Giménez (web)