Vía Tucumán
UNT: asumió el nuevo gabinete de la casa de altos estudios
Juraron en un acto presidido por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
Juraron en un acto presidido por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
Las mismas se ejecutaron con fondos municipales de la localidad bajo las labores de personal la Cooperativa Luz y Fuerza L.G.S.M. y la Cooperativa Aguas Puras.
Estudiantes de la UTN en San Rafael resultaron ganadores del concurso nacional Innovar por la invención de un ventilador pulmonar de muy bajo costo y una plantadora automática. El Concejo Deliberante les entregó un reconocimiento.
La policía intervino este jueves al mediodía en un operativo tenso para reabrir el paso vehicular en la zona oeste.
Advirtió que, si no se encuentra una solución a tiempo, se perderá la producción agropecuaria y luego habrá escasez de alimentos y medicación también.
En el estadio Julio César Villagra, se jugó un partido con mucha nostalgia para tributar un agradecimiendo al volante y al delantero, dos de los héroes del ascenso del Pirata en 2006.
La reunión tendrá lugar a fines del mes de julio. A su vez, el presidente norteamericano habló con su par argentino sobre la necesidad de “coordinar esfuerzos” entre ambos países y también Brasil.
Contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil junto a autoridades de las empresas mineras más importantes del sector.
Así lo expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella durante el Acto por el “Día de la Provincia”, realizado en el Centro Polivalente de Arte,
Los abogados Lambruschini y Rusconi quienes defienden al ex diputado y titular de UPCN José Allende pedirán este viernes en audiencia la prescripción de la causa por amenazas a la ministra de salud Sonia Velázquez.
Virólogos internacionales se refirieron a la propagación del virus y a lo que se sabe de este hasta el momento.
Así lo manifestó el vicepresidente de la Obra Social del Estado Fueguino, Leonardo Olgiatti, luego de los anuncios que realizó el gobernador, Gustavo Melella, acerca del fortalecimiento económico y el futuro de la obra social. Entre otras cosas, se anunció la cancelación de la deuda histórica que el gobierno de la provincia tiene con OSEF.
Todavía hay diferencias respecto a lo que se cobra en el AMBA a comparación con el resto del país, pero aún no se llevó el debate a la Casa Rosada. Cómo deben ser los aumentos.
El cantautor rosarino confirmó cuándo y dónde comenzará la regrabación del disco más exitoso de su carrera.
En la final, el seleccionado mendocino derrotó a Córdoba 1-0. Emiliano Bosso fue elegido el mejor arquero de Argentina. Reviví la final disputada en Santa Fe.
El intendente Gustavo Benedetti le entregó el comodato al presidente Iván Orellano.
Los famosos “tigres del tren” que estuvieron encerrados en un vagón por 15 años, disfrutan de su nuevo hogar jugando. Four Paws, la organización que los cuida, publicó las nuevas novedades acerca de estos grandes felinos.
Durante el encuentro, el mandatario fueguino señaló la oportunidad histórica que tiene el país de producir hidrógeno para el mundo. Por otro lado resaltó los estudios de factibilidad de las condiciones naturales, económicas, humanas y ambientales.
Funcionarios nacionales, provinciales y municipales, conjuntamente con personal militar del Estado Mayor Conjunto, Fuerza Aérea y Armada, participaron de la inauguración del Sistema RADAR emplazado al norte de la isla de Tierra del Fuego.
En este segundo encuentro fue el segundo encuentro del año. El trabajo articulado y participativo es la base de las políticas públicas ambientales de Rafaela.