Fatal accidente: un colectivo chocó con un camión y provocó la muerte de seis chaqueños en Santiago del Estero

Los conductores de los vehículos murieron en el impacto.
Los conductores de los vehículos murieron en el impacto. Foto: Diario Panorama

El trágico hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 16. Además de las víctimas fatales, varios pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital de Santiago del Estero por presentar lesiones graves.

En la madrugada de este martes, un colectivo de larga distancia chocó de frente con un camión en la Ruta Nacional 16, aproximadamente en el kilómetro 454. El incidente provocó la muerte de seis chaqueños.

El accidente vial ocurrió a 15 kilómetros de Monte Quemado, cuando el colectivo se dirigía hacia Sáenz Peña, Chaco. Según las fuentes, el transporte de larga distancia era de la empresa Expreso del Plata, y el camión que fue parte de la tragedia, que terminó con la vida de seis personas, transportaba soja con destino a Salta.

Hasta el momento hay seis muertos y varios heridos.
Hasta el momento hay seis muertos y varios heridos. Foto: Diario Panorama

El fiscal de turno informó que, además de los seis pasajeros del micro, los conductores de ambos vehículos también fallecieron. Otras personas terminaron con heridas graves y fueron trasladados al Hospital de Santiago del Estero capital.

Identificaron a las seis personas fallecidas en el accidente de Santiago del Estero

Según pudo saber Diario Norte, el hombre del colectivo que perdió la vida era Héctor Hugo Catenalli, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña. Otros de los fallecidos fueron Víctor Gustavo Córdoba de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35 años y Maira Daniela Páez, de 18 años.

Diego José Luis Tqaritolay, de 24 años y Cristian Nicolás Mansilla, de 30 años también murieron en el acto. Ellos eran quienes conducían el camión que terminó provocando el brutal accidente.

Además, otros nueve pasajeros fueron trasladados al hospital zonal de Monte Quemado, entre ellos Jorge Jaime, agente de policía de Santiago del Estero y Ramón Castaño, quienes presentaron lesiones graves. Por otro lado, Daiana Gómez, miembro de la policía del Chaco y Natalia Moreno, también necesitaron atención médica.

Temas Relacionados