Realizaron la apertura de sobres para concesionar la Terminal de Omnibus

Terminal de ómnibus San Francisco
Terminal de ómnibus San Francisco

Tras la apertura, la Comisión de Pre adjudicación deberá analizar las propuestas realizadas considerando las cláusulas del pliego y los requisitos estipulados.

En la mañana de este viernes 12 se realizó la apertura de sobres ante el llamado a Licitación para la Concesión de la Administración, Explotación, Mejoras, Mantenimiento y Limpieza de la Concesión de la Estación Terminal de Ómnibus Presidente Juan Domingo Perón de nuestra ciudad, dispuesto a través de ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, mediante la cual se otorga la concesión por un plazo de 8 años.

A tales fines, las firmas participantes que cumplimentaron los requisitos formales establecidos por pliegos respectivos son Termini S.A y BBB Express SAS.

Estuvieron presentes en el acto de apertura la secretaria de Economía Cra. Pilar Gioino junto a su equipo de trabajo y los ediles Gustavo Bocca y Claudia Maine (Hacemos por Córdoba), Ángelo Cornaglia (Córdoba Cambia) y Cristian Canalis (UCR).

Tras la apertura, la Comisión de Pre adjudicación deberá analizar las propuestas realizadas considerando las cláusulas del pliego y los requisitos estipulados, por lo que el oferente preseleccionado será dado a conocer oportunamente, tras la determinación final del Departamento Ejecutivo.

Entre las principales competencias que deberá cumplimentar el futuro concesionario de la Terminal de Ómnibus se destacan entre ellas la explotación comercial de locales, boleterías y dársenas, como así también mejora, mantenimiento y aseo de todas las instalaciones.

Recordamos además que el llamado a Licitación surgió dado que este año vencía la prórroga otorgada al actual concesionario de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, el cual operará hasta culminar el presente proceso licitatorio, a fin de que los servicios prestados no se vean afectad.