FootGolf: se disputó el FIFG 500 en Libertador San Martín

Footgolf en Libertador San  Martín.
Footgolf en Libertador San Martín. Foto: prensa

Mas de 100 jugadores participaron del torneo FIFG 500 de FootGolf en la localidad entrerriana de Libertador San Martín.

Este fin de semana largo se llevó adelante la fecha del FIFG 500 Footgolf en donde los puntos de la fecha se quedaron en Entre Ríos con Garcilazo como campeón.

Gustavo “Cuchi” Garcilazo que tiene pasado en el fútbol profesional en Patronato y otros clubes se consagró al llevarse los 500 puntos para los diferentes rankings internacionales. El podio se completó con Santiago Ullrich y el marplatense Gonzálo Choren.

Footgolf en Libertador San  Martín.
Footgolf en Libertador San Martín. Foto: prensa

Al término de la primera jornada el líder era Patricio Lahitou quien había tomado una gran ventaja, que no pudo sostener al finalizar el segundo día, donde el clima no fue nada favorable para los jugadores ya que hubo grandes vientos.

En la categoría senior el campeón también fue Garcilazo, mientras que el podio fue completado por Godoy Sebastián y Toth Sergio. Por su parte en senior plus el ganador fue Sergio Perelman, el segundo puesto lo obtuvo Cacciabue Daniel y Caringella Alejandro Completo el podio.

Footgolf en Libertador San  Martín.
Footgolf en Libertador San Martín. Foto: prensa

Por último en la categoría damas hubo destacada presencia de las chicas de Mar del Plata, Nadia Salazar se quedó con el primer puesto, mientras que la sucesora fue Fernanda Posat, el podio lo cerró Agustina Cendoya.

En resumen los jugadores pudieron gozar de un increíble campo de juego y competir una vez en torneos internacionales de alto nivel organizados por la Asociación Argentina y la agencia de eventos corporativos Team Up. Ahora resta esperar por la cita final, que será el torneo más importante del año, el Major 1000 a disputarse del 27 al 30 de octubre en el Palermo Golf Club.

Temas Relacionados