Vía San Juan
Diez años de cárcel para la mujer que mató de un ladrillazo a su pareja
Gabriela Núñez fue hallada culpable por el delito de homicidio. La mujer, que hasta el día del juicio se encontraba en libertad, fue trasladada a la cárcel.
Gabriela Núñez fue hallada culpable por el delito de homicidio. La mujer, que hasta el día del juicio se encontraba en libertad, fue trasladada a la cárcel.
El secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, recibió en Casa de Gobierno, al diputado Nacional y Excombatiente de Malvinas, Aldo Leiva. Durante el encuentro dialogaron sobre las últimas novedades en torno a Malvinas; plantearon estrategias de cómo avanzar tanto a nivel nacional, provincial o propio de la Cámara.
El evento se llevará a cabo el 28 de agosto en Río Dulce y 25 de mayo (predio de la cancha municipal). Habrá comparsas, murgas y juegos. Buscan colaboración de juguetes usados en buen estado y golosinas. Comunicarse con los organizadores al 2932 -595235 (Gustavo) o 2932-403805 (Irma).
El “Cervecero” se mantuvo casi todo el partido en ventaja. Central se lo igualó sobre el final, pero a los dirigidos por Carlos Tevez no les alcanzó y quedaron fuera del torneo.
Así lo manifestó el titular de la DPOSS, Cristian Pereyra, quien se refirió a la llegada de los primeros caños para la ejecución de la planta de tratamiento de efluentes cloacales del macizo 154 de Tolhuin.
La medida será a partir del próximo lunes 8. Los delegados departamentales, 14 votaron por un paro de 3 días y cuatro lo hicieron por tiempo indefinido.
El gobernador Bordet dijo que las medidas anunciadas por Sergio Massa revelan un plan para “que la Argentina pueda enfrentar el cotexto mundial tan complejo”.
El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Gastón Díaz. Se trataron diversas temáticas a desarrollar en forma articulada como ENOHSA, que va a posibilitar la conexión de agua y cloacas para cientos de familias.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur asistió al acto de jura del ministro Sergio Massa que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Las aeronaves fueron detectadas por radares en la zona. Se cree que se dirigieron a las Islas Malvinas.
La misma alcanzó un monto cercano a los $ 100.000.000 sin costo alguno para los vecinos.
El exvicepresidente estará al frente de esa clase en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Luego de la suspensión de sus shows en Tecnópolis, la banda de Mataderos anunció su regreso a la ciudad.
Poco antes de su salida, la ahora exministra de Economía viajó a la provincia patagónica para terminar de coordinar con la gobernadora Alicia Kirchner la negociación de las obras que están retrasadas.
Tras la muerte del gendarme en Roldán, la Fiscalía presume que su esposa, su hijo y dos amigos le tendieron una trampa.
El gobernador dijo respecto al nuevo secretario de Agricultura que “Conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo”.
Piden que les devuelvan sus herramientas de trabajo. El hecho ocurrió en mayo, en barrio Vivero Norte.
Gustavo se encuentra en una situación precaria y es amante de los animales, por eso cada vez que puede tiene a varios perros en tránsito, hasta que los rescatistas logran encontrarles un hogar.
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió este martes a vecinos y vecinas de Río Grande quienes le hicieron entrega de firmas en apoyo a la construcción de un nuevo puente hacia Margen Sur. El mandatario estuvo acompañado del Secretario de Representación Política, Federico Runín.
El nuevo superministro realizó más anuncios de los funcionarios que lo acompañarán en el nuevo cargo.