Vía Salta
Los padres de la jujeña internada en Salta pudieron encontrarse con ella
La joven tuvo un infarto cerebral, y a diferencia del caso de Solange, sus padres pudieron viajar desde Jujuy para acompañarla.
La joven tuvo un infarto cerebral, y a diferencia del caso de Solange, sus padres pudieron viajar desde Jujuy para acompañarla.
Este viernes declara por una presunta vinculación con una banda dedicada a las apuestas ilegales. Desde la cartera de Seguridad descartaron su retorno a la fuerza.
Si no hay acuerdo con la provincia vecina, la Corte resolverá cómo se entregará el recurso hídrico.
"Se hace insostenible decirle a la gente que se ponga barbijo, que se los suba y hacer multas. No es agradable", agregó el funcionario.
N.D.S de 20 años, conocido como Tucu, tenía además cocaína y una planta de marihuana.
"El pensamiento liberal es la evolución del pensamiento", asegura el piloto de carreras Marcos Urtubey, hijo mayor del exgobernador de Salta.
En el lugar estuvieron presentes el gobernador de la provincia Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Dada la situación epidemiológica actual de la provincia, se decidió elaborar un nuevo DNU para tratar de contener la velocidad propagación.
Víctor Sarnaglia se presentará ante los fiscales que imputaron a Serjal y a Ponce Asahad por la aparición de un papel que podría relacionarlo con el cobro de coimas.
Fue con el objetivo de revisar el protocolo actual bajo el que se trabaja en el puerto local.
Dijo Suarez durante la conferencia que mantuvo por videollamada con el Presidente.
Desde 2021 se dictará la carrera de enfermería universitaria en la UNJu.
Las mismas buscan diseñar e implementar políticas de Estado que tengan por objeto efectivizar el ejercicio pleno de la soberanía de esas áreas isleñas.
Benedetti informó sobre un Plan de Forestación, una Cooperativa de Trabajo para Reciclar y una nueva perforación por la emergencia hídrica.
El continente blanco es el único lugar del planeta al que el virus no pudo llegar, como prevención las dotaciones argentinas están aisladas desde hace seis meses.
El mandatario salteño registró una caída del 10% en el último mes, y de casi el 20% de junio a agosto.
Se trata de Antonio Vera, quien estaba prófugo desde el 14 de mayo. En la causa hay 11 imputados, entre ellos el intendente de Tartagal.
A su vez el Concejal Cravero dijo que se enteró por las redes sociales.
Se trata de del concurso "Potenciar Trabajo".
El blue bajo un peso a $137 y el solidario escaló unos centavos, hasta los $101,30.