A su vez el Concejal Cravero dijo que se enteró por las redes sociales.


El Comité de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado respecto al encuentro que mantuvieron el actual intendente Gustavo Benedetti y el presidente de la UCR Departamento San Justo Oscar Tuninetti.

Desde​ las autoridades del partido local remarcaron que no fue comunicada dicha reunion, y que tampoco se hizo lo mismo con otras autoridades del departamento “#desconoce por completo dicho encuentro, del mismo modo su objetivo”.

Lo que aparentemente molesto más es que, no se han respetado los mecanismos orgánicos para llevarla adelante y que haya sido por fuera de la institución que vela por los destinos del partido radical.

El comunicado dice “Respecto a distintas consultas realizadas por los medios de comunicación, en relación al encuentro que se habría realizado entre el Pte de la UCR Departamental con quién es el actual Intendente de Arroyito (representante de una alianza de diferentes fuerzas políticas, dónde no está la UCR local) la Comisión Directiva del Circuito de nuestra ciudad, quiere expresar públicamente que: #desconoce por completo dicho encuentro, del mismo modo su objetivo. La Comisión informa que jamás fue ni comunicada, ni participada del mismo. Por lo tanto la UCR Arroyito no puede dar más declaraciones que está. Del mismo modo cabe aclarar que algunos miembros de distintos núcleos locales, con representación en el Departamento San Justo tampoco fueron informados de la realización de dicho encuentro. Le llama la atención a este Circuito que, teniendo todos los mecanismos orgánicos para ser utilizados, el Pte. Departamental no los respete y actúe de esta manera. Finalmente creemos que hoy nos debe preocupar y ocupar el problema que atravesamos como país, provincia y ciudad, no creemos responsable poner en la esfera pública temas que restan de importancia en relación al contexto pandémico“.

Por otra parte consultado por Via Arroyito, el ex intendente y actual concejal Mauricio Cravero comentó “la verdad, primero creo que hoy la gente esta preocupada por otra cosa y no por esto”.

Mauricio Cravero Arroyito

Cravero agregó “no sabía nada de nada y me enteré por las redes sociales“, haciendo alusión al encuentro. Respecto a la información de que habría sido nexo de la reunion, le preguntamos si le habían consultado que respondió “Yo digo que de lo que salió en los medios, yo no se nada de nada. No me consultaron nada“.




Comentarios