Vía Córdoba
Remueven la cúpula policial en Córdoba: Zárate Belletti será la nueva jefa de la fuerza
El comisario General Ariel Darío Lecler asume con nuevo Sub Jefe de la Policía de Córdoba.
El comisario General Ariel Darío Lecler asume con nuevo Sub Jefe de la Policía de Córdoba.
Con la circulación en Fase 2 limitada hasta las 22 horas, piden que les permitan trabajar hasta las 24.
El intendente de Arroyito confirmó que podría haber cambios en el equipo de trabajo.
El "Lobo" sorprendió en el Bosque con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez. Hubo homenaje para Diego en su cumpleaños número 60.
El abogado de la firma consideró que la diversificación e internacionalización" del grupo "fue parte del plan para vaciar la agroexportadora".
El gobernador Gustavo Melella firmó el decreto que ordena el duelo en toda la provincia por el deceso de Victor Hugo Gutiérrez.
Bajó $6 con respecto al jueves y se vende $169.
El intendente de Tupungato aclaró no reponderá a una desobediencia sino a una necesidad de los comerciantes.
Se montó un puesto de control en San Martín e Independencia, que se irá repitiendo en otros puntos del departamento.
El acto virtual se realizará el martes 3 de noviembre en nuestra ciudad.
[VIDEO] Su historia, paisajes, y recuerdos de dos bellísimas localidades de Punilla.
La mujer está acusada de asesinar a un jubilado para robarle. Se presentó a declarar pero optó por el silencio.
Fue en Bahía Blanca, el funcionario se comprometió a visitar Punta Alta en 15 días.
El presidente de la Nación se refirió al desalojo de Guernica, luego de expresar vía Twitter que esa toma como la del campo de los Etchevehere en Paraná "se resolvieron respetando el juego de las instituciones".
Los tres bloques presentaron un Proyecto de Ordenanza realizado en conjunto para seguir adelante con las inversiones en el sector.
El mandatario se refirió a esos asuntos en su cuenta de Twitter y elogió la labor de los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos.
Destacan su impacto sanitario al eliminar un reservorio de agua estancada uno de los factores que permiten la propagación del dengue. Además, gnerará nuevas fuentes de trabajo.
El conjunto angelino está último en la Conferencia Oeste de la MLS con 18 puntos cosechados en 19 partidos.
Buscan "exponer y sacar alternativas viables que beneficien a las distintas regiones y provincias".
El gobernador se refirió a conflicto de la familia Etchevehere tras conocerse la decisión de la jueza Castagno que ordenó el desalojo. La posición republicana de la división de poderes en Entre Ríos se practica, señaló el mandatario.