En la jornada del miércoles 11 de noviembre en el hall de Hospital Municipal Carlos Rodriguez se llevó a cabo un acto protocolar de entrega de diferentes elementos para la lucha contra el Covid 19 por parte de instituciones y empresas de Arroyito.

Entrega de donaciones en el Hospital Carlos Rodríguez de Arroyito

Fueron entregados 10 kits de ibuprofeno Inhalado y una capota para nebulizaciones donación por parte del Centro Comercial e Industrial Arroyito y la Mutual del Centro Comercial. La empresa Arcor también hizo una importante donación de trajes de protección para el personal de salud.

Entrega de donaciones en el Hospital Carlos Rodríguez de Arroyito

El intendente Gustavo Benedetti comentó "que el Centro Comercial y la Mutual del Centro también hagan esta donación tiene que ver con el compromiso que tenemos los arroyitenses con nuestra ciudad y fundamentalmente con la vida".

En la oportunidad Benedetti junto a la Viceintendente María José Espósito y la Directora Médica del Hospital Municipal Melina Gallo, recibieron las donaciones de manos del Sr. Daniel Cabassi representante de la Comisión Directiva del CCIA, el Sr. Hernán Moro Secretario del CCIA, Eduardo Trucco Presidente de la Mutual del Centro Comercial y José Luis Dadurian Gerente de la misma.

Entrega de donaciones en el Hospital Carlos Rodríguez de Arroyito

Además desde el Municipio realizaron un agradecimiento especial por diferentes donaciones para con el Hospital Municipal de Edgardo Burzio, Pinturería Mayo, Marcos Bozzana Carnicería, Casa Amuchástegui, Walter Ottero, Carnicería Cáceres, María Fernanda Cortez de Casco, Gran Bazar Arroyito, Familia Maranzana, Daniel Furlán, Arcor y Cabassi Automotores.