Vía Catamarca
La Virgen del Valle luce el nuevo manto alusivo al Año de San José
La tradicional ceremonia pudo ser seguida por primera vez a través de las redes sociales por los fieles.
La tradicional ceremonia pudo ser seguida por primera vez a través de las redes sociales por los fieles.
En los últimos meses se realzó la intención que está explícita en la ley sancionada a fines del 2012. Esta Ley establece la “integración física del territorio continental de la República Argentina con su territorio insular de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
Tras varias horas de investigación, se conoció el fatídico motivo por el cual se quemó el lugar.
Se declaró la incompetencia al entender que, de haber algún delito por contaminación con plomo en la fábrica de baterías Nesaglo, no llegó hasta Selva, Santiago del Estero. Por este tema, hubo 21 personas intoxicadas y falleció un menor a comienzos de 2021.
En el Grupo 2 del torneo la verde arrancó el reducido con derrota de local.
Denuncian que Mateo Cepeda agredía a los niños luego de invitarlos a jugar a su habitación cuando estaban de visita.
En el Centro de Convenciones, el intendente Alfredo Francolini junto a Jorge Buffa y Stella Maris Ponce de Fundación Magister, realizaron la inauguración oficial. Continúa este sábado desde las 15.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, donde firmaron un convenio que incluye financiamiento para fortalecer ejes de asistencia en todo el territorio.
El ministro de Economía argentino integrará un grupo de académicos que se dedica a la promoción del estudio y el progreso de diferentes ciencias como economía, sociología y el derecho.
El acuerdo fue firmado por el gobernador Gustavo Melella, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro del Interior de Nación, Eduardo de Pedro y el ministro de Economía, Martín Guzmán. También estuvo presente Silvina Batakis, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.
Iniciará “en breve”. La hará Winkelmann SRL, que se adjudicó un contrato por $ 29.260.173. Habrá un diálogo constante con los frentistas para notificarlos sobre cómo seguirá la obra. “Se trata de la obra de redes internas, más la ejecución del troncal”, dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.
La inauguración oficial del evento será a partir de las 20 horas de este viernes. Sin embargo, durante la mañana se vive una nueva edición de la popular feria cultural.
Su abuelo comunicó la noticia junto a una foto de la pequeña sonriente y orgullosa por su logro.
En medio de una discusión la madre le arrojó una olla al padre de la menor y el objeto impactó de lleno en la cabeza de la niña.
La leyenda del metal, se presenta este sábado en El Patio, Constitución 5949.
Pablo Santín, candidato a secretario general de UTHGRA Mar del Plata, encabezó la presentación de la Lista Verde.
Un intendente dijo que hay circulación comunitaria en Goya, segunda ciudad de la provincia y el ministro de Salud lo desmintió. Sin embargo, empezaron a vacunar en las localidades donde se detectaron casos de la cepa más contagiosa
Dilatado por demás lo de Ángel Guillermo Hoyos, se desactiva la posibilidad. Los candidatos en pie.
Mediante Jurado Popular, este jueves y por primera vez en la ciudad de Gualeguay, declararon culpables a los asesinos de Sifón.
Desde este viernes deberán vacunarse aquellas personas a las que ya hayan transcurrido 6 meses de su segunda dosis.