Vía Mar Del Plata
General Pueyrredón avanza con el Plan de Repotenciación del Alumbrado Público
El objetivo es recambiar las luminarias de distintas plazas públicas del distrito.
El objetivo es recambiar las luminarias de distintas plazas públicas del distrito.
El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos hace un repaso por su carrera deportiva y política. “La facultad me hizo ver que la historia política también era muy apasionante”, cuenta.
Vía Tres Arroyos dialogó con el candidato a concejal por el frente de Todos, en un mano a mano imperdible.
El promedio de edad bajó desde que se hizo el último relevamiento en la ciudad.
Iluminación, renovación del compactado de los cinco carriles y un nuevo corredor interno a lo largo de la pista de atletismo son algunas de las obras que se realizan en el sector.
Integrantes del Movimiento Participativo PAREZ visitaron el Centro de Operaciones de Las Parejas (COLP)
Fue después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Realizará varias actividades y hará entrega a la Municipalidad de un aporte de 60 millones de pesos por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El gobernador Raúl Jalil estuvo presente en el lugar e hizo entrega de subsidios a bodegueros y tabiqueros.
Habrá clásico en la final entre Costa Sud y Huracán.
“Sinvergüenza, renuncia”, le gritó Fernando Morales al mandatario capitalino Jorge Yunda, acusado de corrupción.
La familia del hombre de 74 años vende un bono contribución para juntar más de 120 mil pesos para realizar la cirugía. Su hija fue una de las damnificadas en la estafa de AMUTRA.
Desde el sector destacaron la rapidez con la que se otorgó el trámite para el desarrollo de las distintas actividades.
Así lo informó Salud Pública en su parte diario.
En la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil le tomó juramento.
El sanrafaelino está acusado de asesinar al periodista deportivo Luziano Moreno. La fiscalía solicitará que el imputado continúe con prisión preventiva.
Los que tuvieron pocos minutos en el empate ante Almagro jugaron contra los suplentes del Pirata y lo derrotaron 1 a 0 con gol de Martín Comachi
Los dos refuerzos del Pirata para la segunda rueda del torneo practicaron en el predio Armando Pérez de cara al partido del domingo, a las 19.30, ante Mitre en el Gigante de Alberdi.
Córdoba: autoconvocados del campo quieren profundizar sus protestas
El “Gato” es muy cercano a un hombre poderoso del club francés, de quien es inclusive socio en un centro de ski en Bariloche.