Luego de un largo parate finalmente la naranja volvió a picar en los estadios y se disputaron las semifinales de la Copa Ciudad de Tres Arroyos.

Costa Sud y Huracán se convirtieron en los equipos finalistas al derrotar, este martes por las noche a Club de Pelota y Argentino Juniors respectivamente y habrá clásico en la final.

En el Microestadio de Avenida Moreno Costa Sud fue contundente de principio a fin y doblegó al equipo celeste por 89 a 63 con una descollante actuación de Menna con 42 puntos.

El tramite fue parejo durante los primeros minutos del encuentro, pero al Oriverde le bastó con ajustar los tiros y encontrar el gol desde el perímetro para comenzar a sacar diferencias y ampliar una ventaja que con el paso del partido se fue ampliando cada vez más.

Costa Sud venció a Club de Pelota 89 a 63 y es finalista de la Copa Ciudad (foto: Facebook Zona Naranja T.A)foto: Facebook Zona Naranja T.A

COSTA SUD (89): Menna 42, M. Bianco 5, Rodríguez Forgues 2, D. Fernández 8 y Halí Sapag 6 (fi); Lo Fiego 3, M. García 8, Gutiérrez 5, Haag 3, B. Salarrayán 7, P. Rodríguez y F. Fernández. DT: Raúl Bianco. Libres, 17 de 29. Fue descalificado con dos faltas técnicas, Pablo Rodríguez.

CLUB DE PELOTA (63): Castiglioni 2, Fuentez 9, Pérez 3, Aymonino 8 y Dumontet 15 (fi); López 10, Susemilh 7, Cuesta, Díaz 4, J. Rodríguez 7 y Albarello. DT: Nirvana Damiani. Libres, 17 de 22.

Huracán venció a Argentino

Huracán dio el batacazo y venció a uno de los favoritos al titulo por 82 a 73.

El partido comenzó en el estadio del Bicho pero por problemas en el tablero electrónico al promediar el segundo cuarto se trasladó hacia la cancha del Club de Pelota.

Fue un partido de ida y vuelta, cediéndose el protagonismo uno a otro y con ambos equipos pasando al frente en varias oportunidades con una diferencia que nunca superó los 5 puntos.

Huracán venció a Argentino y es finalista de la Copa Ciudad (foto: Facebook Zona naranja T.A.)(Facebook Zona naranja T.A.)

Llegaron al último cuarto igualados en 59, paridad que se mantuvo en 65 puntos a falta de 5 minutos para el final.

Recién en ese trayecto Huracán logró doblegar a su rival con un parcial de 6 a 0 y una diferencia que llegó hasta los 10 puntos.

Una sólida defensa del Globo en los minutos finales hizo infructuoso el intento final del equipo dirigido por Gabriel Colamarino.

ARGENTINO (73): Sandoval 16, J. Gonzalía 10, Perticarari 13, Danzey 10 y Barrionuevo 9 (fi); Ambrosius, Montes 5, Zaldúa 6, D. Gonzalía 3 y Domínguez 1. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 14 de 21.

HURACAN (82): Pedro 16, A. Bayúgar 29, Darcángelo 2, Peralta 2 y F. Bayúgar 19 (fi); Otero 7, Falcone 7, Marcos 2, S. Goizueta y Conti. DT: Manuel Locatelli. Libres, 24 de 27. Se retiró por cinco faltas personales, Peralta.