Vía Córdoba
Explosión y muerte en la fábrica del intendente de Ansenuza: intentan determinar qué fue lo que falló
Marcelo Adrián Druetta (42) era operario de la fábrica. Un segundo trabajador resultó herido. No hay imputados.
Marcelo Adrián Druetta (42) era operario de la fábrica. Un segundo trabajador resultó herido. No hay imputados.
La medida fue tomada por la Corte Suprema de Justicia, con una presentación que llevó la firma de todos sus integrantes.
El máximo tribunal desestimó las quejas que promovieron varias entidades contra las actividades off shore en el partido bonaerense de General Pueyrredón. La zona tendría reservas comparables con Vaca Muerta
Tras las dos apelaciones del municipio, el Tribunal Superior de Justicia avaló el pedido de muerte digna a la familia del paciente de 64 años que lleva seis meses en estado vegetativo.
La contienda entre ambos candidatos continuará hasta nuevo aviso.
Pronto se sabrá definitivamente quién es el nuevo intendente.
Fabián Da Silva (24) está desaparecido desde el domingo último. A la búsqueda se sumaron perros entrenados en el rescate de personas y efectivos de Prefectura en las zonas cercanas al Río Uruguay.
El actual intendente recibió contundentes mensajes en contra de su familia en 2020.
El cuerpo artístico municipal realizará una nueva edición de “Agrupaciones Municipales en Concierto” este domingo 5 desde las 20:30 con entrada libre y gratuita.
Además se llevó a cabo un taller de compostaje para alumnos de la EESA Nº 2 de Micaela Cascallares.
El hecho ocurrió este miércoles 1 de noviembre.
Lo recaudado se destinará a la compra de guantes, bolsas y demás elementos para potenciar la actividad en Jujuy.
El lugar de residencia de los postulantes deberá ser Punta Alta o Bahía Blanca.
Hace referencia a los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.
La lluvia que azota a la provincia hizo que se desborden las cuencas ubicadas en Brasil, donde se registraron precipitaciones que superaron la media.
La jornada arranca con declaraciones de personas vinculadas al fallecido operador Diego Aliaga y al narcofinancista Walter Bardinella Donoso. También se presentarán dos abogados que trabajaron con el fiscal Dante Vega.
Se hará el sábado 11 y está organizado por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nro. 615 “Luis Alberto Spinetta” y la Escuela de Música Popular “22 de Noviembre”,
En el acto oficial estuvo presente el intendente Luis Castellano quien felicitó a los protagonistas que gestaron la historia de la institución educativa.
Con motivo de los 40 años de Democracia, en la noche del día lunes, la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 21 “General San Martín” realizó una exposición de sus trabajos.
El presidente de la entidad, Gianni Infantino, dijo este martes que el evento se realizará en ese país, que fue el único postulante oficial para el certamen.