El mal momento que pasó Julieta Poggio en el hospital tras su accidente: “Le negaron la...”

La ex Gran Hermano asistió a sacarse los puntos y no quiso sacarse fotos con una seguidora.

Julieta Poggio (Instagram @poggiojulieta).
Julieta Poggio (Instagram @poggiojulieta).

Julieta Poggio es bailarina y actriz, saltó a la fama tras su participación a la edición de Gran Hermano 2022-23, y desde entonces, no dejo trabajar en diferentes ámbitos artísticos, desde programas televisivos, hasta producciones de fotos y actuaciones en obras de teatro.

Sin dudas, Julieta es una de las participantes de Gran Hermano que mayor trascendió obtuvo luego de su salida de la casa, teniendo en cuenta que fue una de las finalistas y quedó en tercer lugar. En la actualidad, en su perfil de Instagram posee 2.9 millones de seguidores y sus posteos reciben miles de likes y comentarios.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio. Foto: instagram/poggiojuliet

En los últimos días, Julieta causó preocupación en las redes sociales porque sufrió un accidente en un barco y le tuvieron que dar puntos cerca del ojo y sufrió heridas en la boca y nariz. Ella calmó a sus fans diciendo que fue un accidente con suerte y que se encuentra bien.

Y durante las últimas horas, un usuario de Twitter, Fede Flowers, compartió un video de Julieta y afirmó: “se presentó en una Clínica de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo e irse a Punta del Este de vacaciones. Fue atendida en el consultorio N°21, pero le negaron la extracción”.

Juli Poggio previo al accidente.
Juli Poggio previo al accidente.

Además, el usuario de Twitter explicó que Julieta mostró su molestia y estuvo a los gritos con llanto en el consultorio. De todas maneras, no hay video del hecho, solo filmó el momento en el que una recepcionista le pidió la foto y la bailarina amablemente le dice: “perdón, pero estoy muy fea” y le negó la foto.

Cuándo vuelve Coqueluche, la obra de Julieta Poggio

Julieta Poggio es una de las protagonistas de Coqueluche, una obra teatral de José María Muscari. Actualmente están de vacaciones, pero el 5 de enero vuelven a la cartelera del Multiteatro, y las entradas ya se encuentran a la venta.

Julieta Poggio y José María Muscari
Julieta Poggio y José María Muscari Foto: Instagram José María Muscari

Temas Relacionados