“Furia” contra Williams López en Gran Hermano 2024: Juliana Díaz dijo que es “mufa”

La exparticipante reaccionó ante la pelea de su tocaya Scaglione con el “Paisa” durante la prueba de líder.

La venadense de 33 años fue expulsada del reality show en la edición anterior.
La venadense de 33 años fue expulsada del reality show en la edición anterior.

El conflicto entre Juliana Scaglione y Williams López en Gran Hermano 2024 tuvo enorme repercusión este martes en redes sociales. Apenas se enteró de la posible sanción a “Furia” y el “Paisa” por la pelea, Juliana Díaz analizó la situación con un toque de humor y deslizó que “es mufa”.

El reality show llegó a un punto muy tenso en el inicio de la tercera semana, ya que se cortó la transmisión durante la prueba del líder. A partir de la fuerte discusión entre la doble de riesgo y el trabajador rural de 20 años, se encendieron los rumores de una sanción fuerte en el concurso y la exparticipante estaba atenta al tema.

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre “Furia” Scaglione en Gran Hermano 2024?

La “Tini” de Gran Hermano hizo un chiste sobre las tristes coincidencias con su tocaya. “Si la expulsan, pobre, el nombre es mufa”, comentó a través de su cuenta oficial de X.

La expareja de Maxi Guidici usó un meme de su participación en el programa.
La expareja de Maxi Guidici usó un meme de su participación en el programa. Foto: @julianadiazgh

La broma de la venadense de 33 años remite directamente a su experiencia en la edición anterior del reality show. A fines de 2022, Juliana Díaz volvió a entrar a Gran Hermano gracias al repechaje, pero la expulsaron en menos de una semana porque violó las reglas y habló del exterior en varias oportunidades.

La santafesina no quedó conforme cuando la echaron del concurso y consideró que la decisión fue “injusta”. Sin embargo, también capitalizó el personaje de indiscreta que se construyó desde entonces con los memes y comentarios en redes sociales. Incluso logró mantener un perfil alto online y llegó al Bailando 2023, donde hace poco se quedó afuera por el voto telefónico.

¿Qué sanción les aplicaron a Juliana “Furia” Scaglione y Williams López?

Durante la última prueba del líder en Gran Hermano 2024, Juliana Scaglione se peleó con Williams López y ambos recibieron una triple sanción. Esta semana ingresan a la placa directamente, no pueden ser salvados por el líder y tampoco tienen la chance de nominar a sus compañeros.

El conflicto dentro de la casa comenzó cuando “Furia” se acercó al “Paisa” y le dio una cachetada suave. El correntino estalló de bronca por esto y empezó a insultarla mientras los demás jugadores lo alejaban de la doble de riesgo.

Temas Relacionados