Bailando 2023: Lola Latorre y Kennys Palacios quedaron afuera del certamen por decisión del público

El estilista de Wanda Nara y la hija de Diego y Yanina Latorre se despidieron del programa de Marcelo Tinelli.

Lola Latorre sufrió un accidente automovilístico cuando iba a los estudios de América TV para grabar el "Bailando" (Foto: Prensa)
Lola Latorre sufrió un accidente automovilístico cuando iba a los estudios de América TV para grabar el "Bailando" (Foto: Prensa)

Finalmente, concluyó el ritmo del reggaetón hot en el Bailando 2023 y con él dos parejas debieron abandonar el certamen. Por decisión del público, los nuevos eliminados del programa conducido por Marcelo Tinelli son Kennys Palacios y Lola Latorre. Mientras tanto, la modelo Anabel Sánchez continúa en competencia.

Como en cada ocasión, Marcelo Tinelli esperó hasta último minuto para anunciar quiénes debían abandonar el Bailando 2023. Tras un corte comercial, el conductor estiró el suspenso y decidió brindar con el jurado por la Navidad que se acerca. Luego, finalmente leyó el resultado del voto del público sobre las 3 parejas nominadas.

Kenny Palacios junto a Alberee en el Bailando 2023
Kenny Palacios junto a Alberee en el Bailando 2023 Foto: Instagram

Tal como señaló Tinelli, la dupla integrada por Anabel Sanchez y Tito Díaz fueron salvados por el público. La modelo que se hizo viral en redes sociales obtuvo el 66,7% de los votos.

Una famosa renunció a la Salsa de a tres y dio su justificativo en LAM.
Una famosa renunció a la Salsa de a tres y dio su justificativo en LAM.

De esta manera, quedaron afuera del certamen de baile la pareja de Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, y Morena Sánchez, con el 19,3% y la pareja de Lola Torres y Rafa Muñiz, quienes recibieron la menor cantidad de votos, tan solo un 14%.

Lola Latorre le pidió disculpas a Pampita tras los dichos de Yanina

Semanas atrás, Yanina Latorre generó una gran polémica cuando comparó a su hija Lola con Pampita. Todo sucedió cuando la panelista de LAM decidió opinar acerca de la devolución negativa de la jurado hacia la performance de su hija.

“Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, fueron las palabras de la panelista en un vivo”, dijo la mediática esposa de Diego Latorre.

Por su parte, Lola tuvo una actitud muy diferente a la de su madre al salir a la pista del Bailando 2023 el último viernes, en compañía solo de su padre. Allí, la joven concursante decidió hablarle directamente a Pampita. “Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso”, señaló.

“Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso”, dijo Lola frente a frente con la jurado.

Temas Relacionados