Vía Tucumán
Torneo Federal: Estudiantes quiere mantener la punta de la Conferencia Norte
La 'Cebra' enfrenta desde las 21.45 a Unión Abasto en el estadio 'Coco' Ascarate.
La 'Cebra' enfrenta desde las 21.45 a Unión Abasto en el estadio 'Coco' Ascarate.
Todavía no está confirmada la fecha de inicio del operativo. La semana que viene lo darán a conocer.
Desde las 22 habrá recitales de Mal Momento, Granada de Mano, Inmigrantes y Mauro Rivero.
Fueron 16 las muestras que fueron enviadas para su análisis.
Con sus clasicos y los temas nuevos de su último lanzamiento la banda recorrió sobre el escenario sus 25 años de trayectoria.
Una dictada por la Licenciada Cintia Bruera y la otra por el profesor Federico Molina.
Federico Leonardo Jampi, de 26 años impactó a un vehículo y frenó contra un árbol.
El actor y bailarín escribió un extenso texto donde no solo se la agarró con los usuarios sino también con los medios de comunicación.
Con la baja de Monzón por lesión, el 'Ruso' realiza cuatro variantes.
El conductor contó quién será el artista que tendrá el honor de ser la voz inicial del programa.
El exfutbolista brasileño había sido detenido junto a su hermano por intentar ingresar al país con documentación falsa.
Tras la renuncia de Milito, el "Chavo" estará al frente del plantel para enfrentar a Racing por la última fecha de la Superliga.
El equipo de Manuel Olocco perdió por 68 a 64 en el Carmelo.
Un joven de 29 años relató el macabro hecho en las redes sociales.
El delito que se le atribuye es uso de documento público de contenido falso.
Aseguraron que Arnaldo Vera Luna hacía gestos obscenos y hostigaba a sus colegas mujeres.
En la noche del rock como cierre de la segunda jornada.
Se trata de las localidades de Marull y Balnearia, donde se detectaron 154 casos autóctonos entre ambas poblaciones.
El "Pincha" cayó ante Deportivo Laferrere en un partido que se definió por penales: Mascherano erró el definitorio.
"Ahora viene el trabajo más importante, el de cada vecino y vecina, sosteniendo las medidas de prevención", dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo.