Participaron en el procedimiento del martes efectivos de la ciudad, de Bahía Blanca y Monte Hermoso. Además, durante la madrugada de este miércoles, hubo dos detenidos cuando intentaban robar una moto.


Este martes a partir de las 17 hs se llevó a cabo un operativo para prevenir el delito en Coronel Rosales. El mismo finalizó a las 21 hs.

Operativos en Punta Alta

Estuvieron presentes autoridades policiales de la jurisdicción junto al coordinador de Seguridad Federico Montero. Además, el Jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales, el comisario José Castro y el Jefe de la Comisaria local, el subcomisario Agustín Gerbaldo. Trabajaron en colaboración efectivos de Bahía Blanca y Monte Hermoso, sumado a los agentes de la ciudad. 

Operativos en Punta Alta

El resultado del procedimiento fue la identificación de 261 personas,  209 autos, 32 motos y un Transporte Publico. Fueron secuestrado por los agentes de tránsito tres vehículos. Por último, fueron aprehendidos dos ciudadanos por tener uno pedido de captura activo de la justicia y otro de paradero.

Operativos en Punta Alta

Este miércoles a las 1.30 de la madrugada, fueron detenidos por el delito de “hurto de motovehiculo en grado de tentativa”, Tomás Rodríguez (20) e Iván Roldan Ibáñez (20).

Según fuente de Vía, “personal policial recorría el barrio Nueva Bahía Blanca en el patrullero, cuando observaron en calle Chaco al 400, que dos jóvenes estaban en el hall de una vivienda e intentaban sacar una moto Gilera Smash. Los delincuentes al advertir la presencia de los efectivos se dieron a la fuga y se escondieron en un terreno baldío, pero fueron encontrados”.




Comentarios