Tienda BR: la nueva tienda electrónica funcionará desde este viernes

Es una herramienta fácil y riojana, donde las pymes pueden vender sus productos de forma gratuita y los consumidores encontrar importantes descuentos.

Si bien el mundo espera retomar, algún día, una vida similar a la que llevaba antes de la pandemia, esto no sucederá en un futuro cercano. Respetar el distanciamiento social implica para los ciudadanos, los gobiernos y las instituciones, repensar la realidad y la forma de vivir la cotidianeidad.

En este contexto, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Cr. Federico Bazán y el gerente general de Banco Rioja, Cr. Raúl Cabral, anunciaron el lanzamiento de la "Tienda BR", una plataforma digital que brindará un espacio seguro y gratuito para vender y comprar productos.

La plataforma beneficiará al comercio riojano y tiene como objetivo de reactivar las ventas y el consumo, respetando la modalidad virtual y, con ello, el distanciamiento social. Las pymes pueden adherirse para vender sus productos de forma gratuita, mientras que los consumidores encontrarán importantes descuentos si realizan sus compras mediante este canal electrónico.

Tienda BR: la nueva tienda electrónica funcionará desde este viernes
Tienda BR: la nueva tienda electrónica funcionará desde este viernes

En el lanzamiento de esta nueva herramienta que brinda el Gobierno Provincial, el ministro Bazán instó a "usarla, hacerla propia y convertirla en la plataforma de compra y venta electrónica de todos los riojanos y riojanas". La plataforma iniciará su actividad oficial el día viernes 22 de mayo en www.tiendabr.com.ar y los comercios pueden adherirse a la venta digital ingresando a la misma página.