Vía Arroyito
El Municipio de Arroyito destinará $50.000 mensuales para castraciones de animales de la via publica
Además se logró un acuerdo y el compromiso de todos los veterinarios de la ciudad.
Además se logró un acuerdo y el compromiso de todos los veterinarios de la ciudad.
Se trata de medidas para disminuir la circulación de personas en departamentos de 18 provincias. Será desde el 12 hasta el 25 de octubre.
La T viene de perder en su segundo amistoso con Huracán y este sábado enfrenta al Cuervo, con muchas dudas entre los once. Marcos Díaz, más cerca.
Será desde el lunes 12 de octubre hasta el 25. El Presidente aclaró que no se trata de cerrar la economía. Y apuntó a las reuniones sociales.
Por redes sociales se empezó a difundir el contenido que muestra una multitud de personas haciendo fila en la Terminal para testearse.
Sostuvieron que hacen "un llamado a las autoridades del Gobierno Provincial para que tomen una serie de medidas" por el fuego.
Nacho marcó el primero de tiro libre y luego hizo otro de cabeza. El pibe Beltrán firmó el empate transitorio para el "Millonario".
Se realizaron más de mil. También en centros de salud y en los dos consultorios móviles Covid.
Facundo Torres Lima, ex intendente de Alta Gracia, es el primer miembro del gabinete con COVID-19.
La cifra de 2.080, alarmante, se da entre las versiones del regreso a fase 1. Reportaron 18 muertes, entre ellas la de una niña de 3 años.
Se investiga el robo de más de 230 mil dólares que eran transportados en un camión de la empresa tucumana en agosto de este año.
El ministro de Salud de Córdoba solicitó a los vecinos que ayuden al personal de salud respetando las medidas de prevención contra el Covid-19.
Seguirá siendo entre las 20 y las 6. Aseguraron que gracias a esta decisión "se puede observar una tendencia descendente" de contagios.
Esta institución siempre tiene en sus integrantes una fuerte vocación de servicios, acompañando a los sectores más vulnerables, señaló el jefe comunal.
"En ningún momento se barajó la idea de que después del Día de la Madre se pase a un aislamiento social estricto",señaló el ministro de Salud.
Desde la subsecretaría de Deportes les recordaron que aún se estudia la habilitación pero aún no hay definición.
La dirigencia siguen trabajando en conseguir una lista de unidad para evitar internas.
Al igual que muchos propietarios de locales gastronómicos, Federico Beltrán reclama ayuda del municipio tras siete meses de pandemia.
Es un mecanismo pionero a nivel mundial que fue desarrollado por biólogos e investigadores argentinos.
La cantidad de personas internadas en áreas críticas asecendió a 86.