Llegar a la tapa de la tradicional edición de las personalidades destacadas del año de la revista Gente es para los integrantes de la farándula un sueño a cumplir. Este año, la publicación ubicó entre los personajes más relevantes al sanjuanino Darío Barassi, que compartió con emoción la noticia y se la dedicó a su familia.

A través de una publicación en las redes sociales, el conductor/actor que desde hace años reside en Buenos Aires agradeció la invitación de la revista y dedicó el logro a su familia que vive en San Juan, según publicó Diario Huarpe.

La flia en SJ está como loca con el gordo en tapa, como tiene que ser”, señaló Barassi en su posteo.

El ascendente conductor destacó su buen año de trabajo pese al duro contexto marcado por la pandemia: “”No puedo no ser empático con el año de mierda que fue, pero en lo personal y laboral fui un afortunado y soy siempre un agradecido”, relató.

El carismático sanjuanino se ganó el cariño del público gracias a sus ocurrencias y a su irónico humor autorreferencial que lo llevó a conducir el programa “100 argentinos dicen”. Con este producto el Trece llegó liderar la audiencia en las siestas, consolidándose en una franja horario que a la emisora televisa hasta el momento le venía siendo esquiva.

El pasado fin de semana largo, el actor había aprovechado para regresar a su tierra natal y compartir el descanso con su familia.

Amo esta provincia”, aseguró Barassi en una de sus historias de Instagram, donde tiene más de 2.2 millones de seguidores.

El sanjuanino agregó que lo sorprende la cantidad de amigos de Buenos Aires que le preguntan por los paisajes de la provincia. “San Juan tiene un potencial impresionante. Es una provincia del carajo”, aseveró.

Junto a Barassi, posaron en la tapa de la 54° edición de la tradicional publicación: el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Pampita, Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, Sergio Massa, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ándel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara y Santiago del Moro.

También fueron parte de la producción fotográfica Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.