Vía Córdoba
Joel Soñora será baja en el debut de Talleres
No se recuperó de la contractura y quedó afuera del duelo de este viernes ante Newell's.
No se recuperó de la contractura y quedó afuera del duelo de este viernes ante Newell's.
El acto virtual se realizará el martes 3 de noviembre en nuestra ciudad.
Federico Giuliani consideró que debería echar a la mujer de la Legislatura ya que "los hechos son lo suficientemente graves como para hacerlo".
Tenaglia abrió le marcador para la T, en un puñado de minutos Scocco empató y Pochettino puso el 2-1. Y Valoyes estiró las cifras. La Lepra terminó con 10.
El ministro de Salud se refirió al caso de Cecilia Berbotto, la médica que se habría contagiado dos veces de Covid-19
Desde el Gobierno reiteraron que la curva de contagios se aplanó levemente.
El contrato del Toro finaliza en diciembre y los chilenos tienen la chance de hacer uso de la opción de compra.
En la provincia está habilitado el turismo interno y ya llegan vuelos regulares.
Además el ministro rechazó la posibilidad de un paro del personal de salud: "Podemos discutir cualquier tema, pero nunca un abandono de tareas".
El traslado se confirmó para el mes de marzo. Los tigres Cleo y Rhiano serán llevados a "The Wild Animal Sanctuary" en Colorado.
Federico Rodríguez cuestionó a la defensa de la sentenciada. No presentaron pruebas, señaló.
A las 11.30 participará de la inauguración del nuevo centro de logística de la Cooperativa Obrera, en el marco del 100° aniversario de la entidad y luego dará una conferencia de prensa.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay desarrollará una serie de homenajes al artista entrerriano Linares Cardozo. Hoy jueves desde las 19 hs.
Desde el Hospital Italiano Indicaron la severidad del cuadro neurológico que transita Federico Bogdan quien esta en estado reservado con COVID-19.
Esto se debe a las intervenciones del Gobierno y al aumento de controles con nuevas medidas de la CNV.
Vive actualmente en San Luis. Participó de seis campañas antárticas y durante 30 años prestó servicios en la Armada.
Lo denunció su expareja y madre de los menores. Está detenido desde el pasado 21 de octubre.
Militantes peronistas recordaron al expresidente en el décimo aniversario de su muerte y el macrismo lo criticó.
El Tribunal Penal 1 de Eldorado sentenció, además, a 18 años a Marcos Iván Laurindo y a 12 años a Lucas Ferreyra.
La medida sería tanto para dueños cordobeses como, también, de otras provincias.