Después de tanta espera, Ahyre finalmente se reencuentra con su público en vivo el sábado 16 de enero con dos funciones en concierto presencial en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70), con un repaso por los temas de su primer disco.

El conjunto está conformado por Sebastián Giménez, Juan José Vasconcellos, Federico Maldonado y Hernando Mónico, junto a Guido Bertini. En el concierto sonarán algunos de sus mejores temas como Perdiste, La Luna, La Noche sin tí, y Cómplices, su nuevo single que cuenta con la colaboración del artista Abel Pintos.

Brindarán dos funciones este sábado 16 de enero.Ahyre

Este concierto es parte de una gira por el interior llamada Ahyre en Concierto, que continuará el 23 de enero en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán; el 28 de enero en la Plaza de la Música de Córdoba; el 29 de enero en el Teatro Broadway de Rosario; y finalizará el 30 de enero en el icónico Teatro Ópera de Buenos Aires.

Las entradas para el espectáculo del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia están a la venta en Entrada Uno, para las funciones de las 20 y de las 23, desde $ 900 para Pullman y SuperPullman, $ 1.100 los Palcos y $ 1.300 la Platea. Los interesados en los demás espectáculos, pueden adquirir las entradas anticipadas a través de las páginas oficiales.