Vía Mendoza
Están abiertas las inscripciones para los talleres de oficios socioproductivos en Godoy Cruz
Serán para soldadura básica, textil, carpintería en MDF, marroquinería y pintura/reciclado, hombres y mujeres a partir de los 18 años.
Serán para soldadura básica, textil, carpintería en MDF, marroquinería y pintura/reciclado, hombres y mujeres a partir de los 18 años.
Lo adelantó Sergio Massa. Este lunes comienzan las reuniones informativas.
En la ciudad balnearia, más de diez personas relacionadas con el Frente de Todos recibieron la Sputnik, aún sin pertenecer a ningún grupo prioritario.
El tricolor perdía por 1 a 0 pero lo dio vuelta con goles de Genovese y Trotta en el regreso del fútbol de la Liga del Sur.
Está en el radar del Manchester United, Real Madrid y Milan, y no olvida su paso por barrio Jardín.
El entrenador Cristian González dio a conocer la lista de concentrados para la visita al Cilindro de Avellaneda.
Facundo Verón murió este domingo a la mañana y fue el segundo crimen en la ciudad en menos de 12 horas.
La muerte del conductor de la camioneta fue inmediata. Ocurrió en la madrugada de este domingo en El Tropezón.
Con dos goles de Pablo Vegetti en el segundo tiempo, el Pirata le ganó al equipo de San Francisco. En el segundo partido, fue victoria del Celeste por 4 a 0.
Plaqueta y reconocimiento para la Academia, que jugará en el Federal A.
Este lunes 8 de marzo se habilita al público, con nuevas piezas de colección. Una visita imperdible.
Facundo falleció en 2008. “Son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer”, señaló la conductora.
La familia del joven desaparecido lo había recusado en dos oportunidades. Quedarán en su lugar los fiscales Andrés Heim y Horacio Azzolín.
Analía Martínez estuvo internada tres meses por la paliza que sufrió. Por el hecho, hay un solo detenido.
El tucumano Rivero ya arregló su continuidad. Lo mismo pretenden con el Mono Blanco y Rinaudo.
El Churry concentra por primera vez desde que llegó al Parque y lo hará en lugar de Giani, expulsado ante Talleres.
Este viernes la Gloria visita a Estudiantes en amistoso en Río Cuarto. Y el Mago está en la lista de concentrados. Transmiten los canales oficiales del club de Alta Córdoba.
Anoche el eldoradense Ezequiel Galeano partió hacia Buenos Aires tras la aparición de un donante.
En sus últimos días, el ciclo cultural del verano 2021 presenta propuestas en Salta Capital, Quebrachal, Rosario de Lerma, Las Lajitas y El Carril.
El Celeste se sigue preparando para el debut en la Primera Nacional con dos triunfos ante el Albo. En el primero, el triunfo fue 3 a 0. Vegetti por dos y Sánchez, los autores de los goles. El remanente goleó 5 a 0.