Las dudas sobre la formación de Rosario Central para enfrentar a Racing parecen haberse disipado. Si bien un par de titulares arrancaron la semana con lesiones, el entrenador Cristian González trabajó este sábado con la misma alineación que empató ante Godoy Cruz en la fecha anterior.

El “Kily” confirmó este domingo una lista de 21 jugadores convocados para viajar a Avellaneda. Aunque días atrás se cerró la contratación del mediocampista Martín Rabuñal, al uruguayo aún le falta tiempo de trabajo para tener su primera chance de vestir la camiseta auriazul.

Tanto Facundo Almada como Luca Martínez Dupuy participaron en la última práctica de fútbol antes de dejar Rosario. De esta manera, el defensor y el delantero mexicano dejaron atrás sus problemas físicos luego del último partido y podrán estar desde el arranque en busca de la segunda victoria canalla en el campeonato.

De no mediar inconvenientes sobre la hora, Central saldrá a la cancha ante Racing con: Jorge Broun; Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Martínez Dupuy. El partido fue programado a las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión en vivo de TNT Sports.