Luego del empate en casa ante Godoy Cruz, este martes se confirmaron las lesiones de dos titulares de Rosario Central. Si bien no están descartados para la fecha que viene, tanto Luca Martínez Dupuy como Facundo Almada serán evaluados durante la semana de cara al próximo partido con Racing Club.

El delantero de 19 años marcó el segundo gol canalla en el primer tiempo, pero no pudo terminar el partido. Marco Ruben lo reemplazó promediando la segunda etapa y los médicos informaron que el mexicano sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo durante el encuentro.

Casi diez minutos más tarde, el defensor también salió de la cancha y Damián Martínez ocupó su lugar sobre el lateral derecho. En este caso, el diagnóstico del parte oficial indica que tuvo un calambre en el gemelo de su pierna izquierda, de modo que llegaría en condiciones al choque del lunes en Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Martínez Dupuy es el goleador de Central en lo que va del torneo, ya que también convirtió en el debut ante Argentinos Juniors. Al igual que Almada, fue titular en todos los partidos que disputó el equipo dirigido por Cristian González.