Pasaron 12 años desde que Maru Botana recibió la peor noticia. El fallecimiento de su hijo Facundo en septiembre de 2008, provocó un dolor que la acompaña desde aquel momento. Sin embargo, la conductora tiene muy presente el recuerdo de su bebé. Por eso, en el día en que cumpliría 13, le escribió una carta que compartió en sus redes sociales.

“Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estás acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos”, comienza.

El texto está acompañado por una foto en la que aparece Susana, su mamá, quien falleció en 2018.

En esas líneas conmovedoras, Maru Botana también reconoció la inmensidad del dolor que padece: “Son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer”.

“Te quiero mi amor y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos”, cerró Maru.