Vía Córdoba
La despedida al Maestro Griguol de figuras del fútbol cordobés
El ex entrenador falleció a los 86 años y deja un legado. Los mensajes en su recuerdo.
El ex entrenador falleció a los 86 años y deja un legado. Los mensajes en su recuerdo.
Se terminó el invicto para los de Russo en la Copa y los ecuatorianos quedaron como líderes del Grupo C con puntaje ideal.
Mercedes Marcó del Pont dio el visto bueno para que se evite la liquidación de Oil y prestó conformidad a la propuesta de López y De Sousa para gestionar la deuda.
Juan José Szychowski estuvo presente entregando las herramientas y conversando con los productores yerbateros de la zona.
Se recortará el horario de circulación y para ingresar a supermercados se utilizará la terminación de DNI. También se suspenden actividades deportivas.
La Justicia santafesina condenó a 16 personas vinculadas a la banda narco cordobesa.
La modelo mostró el regalo de Fabián Cubero para su cumpleaños y compartió una confesión.
Federico Tanner y Brahiam Cuitiño participaron del histórico 5 a 1 del tricolor al aurinegro por el Federal “A”.
Así lo indicó Fabián Suan, de la cámara de gimnasios de Bahía Blanca.
Se trata del bowling ubicado por España y Mitre, y una fiesta no autorizada que se desarrollaba en el barrio Itaembé Guazú.
Golazo de Vera a los 40 del PT para la Fragata, que malogró un penal. El Celeste acumula cinco fechas sin ganar y se complica.
El intendente Luis Castellano destacó, especialmente, la labor del personal de salud que “le ven la cara más cruda al coronavirus”.
La modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Lara, la menor de la familia y asombró a sus seguidores.
Los representantes de Simoca y Graneros se reunieron con el mandatario provincial en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
Había caído junto a su perro. Ocurrió en barrio Suárez.
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Inglaterra 1.751.
El expresidente de Belgrano cargó duro contra la dirigencia. “No me invitaron a la cancha y no iría”, apuntó. Lo que dice el oficialismo.
Se trata de un sargento primero quien está siendo juzgado junto a los presuntos delincuentes.
Lo hizo en el marco de la inauguración de obras y entrega de títulos de propiedad en el mencionado municipio.
Los empleados municipales extraían combustible y lo revendían. Estiman pérdidas de 15 millones de pesos.