Mica Viciconte celebró el último fin de semana con 31 años con una foto muy sensual en ropa interior de encaje negro, y arrancó la semana con todo, celebrando su cumpleaños con cientos de saludos en las redes, y con una foto en la que muestra el regalo que le hizo Fabián Cubero.

“Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mí familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo”, escribió Mica en un post que compartió este lunes, en la que posa junto a un lemon pie, regalo de su novio Fabián Cubero.

Y agregó: “Más allá de eso me siento agradecida de todo lo que tengo, como mi familia, mi novio , mis amigos, salud y mis trabajos”.

Sobre el delicioso regalo de Cubero, Mica le agradeció y lanzó un confesión: “Gracias amor por estar y por este lemon pie que me lo comí sola ayer”.

Mica Viciconte@micaviciconte | Instagram

El domingo, Mica se había despedido de los 31 años con una explosiva foto en ropa interior de encaje negro, de una sesión que ya había dejado ver antes en sus redes.

Como era de esperar, a sus 2.7 millones de seguidores de Instagram les encantó la foto, y la llenaron la halagos.