Mica Viciconte maneja las redes sociales con gran habilidad y cada posteo suyo tiene una gran repercusión entre los fanáticos. Cuenta con más de 2.7 millones de seguidores que están pendientes de sus videos y fotos de su actividad laboral, la vida con su pareja, Fabián Cubero, los looks que presenta y hasta las ocurrencias con sus mascotas.

//Mirá también: Mica Viciconte estalló las redes con un conjunto de lencería y de espaldas

Mica Viciconte impactó con un reel (Foto: Instagram)

Ahora, decidió mostrar un poco más de su intimidad y apareció en una postal junto a su hermana menor Lara. Y los comentarios no tardaron en llegar.

La exCombate compartió en su cuenta dos imágenes en el jardín, al sol, de las jóvenes posando muy sonrientes y en una de ellas abrazadas demostrando cuánto se quieren.

Mica Viciconte y su hermana LaraInstagram | Instagram

Lara, que vive en Mar del Plata, viste una camisa negra, con apliques blancos y Mica una remera lisa blanca, marcando un composé con gran estilo.

“Hermanas”, escribió Mica en su cuenta oficial de Instagram, mientras además les pedía a sus seguidores que voten sobre sus similitudes físicas: “¿Nos parecemos? ¿Ustedes qué opinan?

Divertido momento entre Mica Viciconte y su hermana LaraInstagram | Instagram

//Mirá también: Mica Tinelli enamoró a sus seguidores con una foto: “Ni idea la pose que hice”

En las imágenes, las dos hermanas Viciconte posaron con el cabello suelto, dejando ver sus cabelleras rubias y sus ojos claros.

“Divinas las dos”, “Sin dudas que se parecen”, “¡Sí! Igualitas, más en los ojos”, “Las dos son lindas”, fueron algunos de los miles de comentarios que explotaron la publicación de la modelo, sumados también a los más de 94 mil “me gusta” que le dejaron sus admiradores.

(Instagram/micaviciconte)

Lara se recibió de profesora de educación física. Y tiene una gran pasión: la cocina. Es por eso, que decidió abrir un emprendimiento de pastas artesanales bajo el nombre de “Pastas Lari”, en donde desarrolla su vocación y su amor por la comida italiana.

Mica enfrentó al campeón del juego “Sube jabón sube”

Es conocido el nivel deportivo y de competencia que tiene Viciconte. Entrena, se mantiene en forma, lleva una vida sana y por sobre todo le gusta competir. En el programa “Está en tus manos”, conducido por Edith Hermida (elNueve), se enfrentó en el juego “Sube jabón sube” con otros tres participantes en un circuito de pruebas de habilidad e ingenio.

Mica Viciconte con lencería y tacos en InstagramInstagram

Finalmente, un participante, Gastón, ganó el último desafío y se enfrentó a Mica Viciconte para ganar el pozo del programa.

Lo más divertido del programa es que los participantes deben jugar con elementos sencillos que están en el hogar, como herramientas, tornillos, macetas, estantes, grifería, ventiladores, cortinas de baño, cables, enchufes, cajones, tapas, tapitas y azulejos. Y el ganador se puede llevar un premio de hasta 100.000 pesos, según prometen desde la producción.