Vía Neuquén
Pietro, el caniche motoquero de Neuquén, fue a votar este domingo con su mejor look
El video del animalito se había hecho viral por su canchero aspecto.
El video del animalito se había hecho viral por su canchero aspecto.
Un grupo de personas tuvo que esperar en la puerta del centro de votación hasta que la artista y pareja del candidato a presidente por La Libertad Avanza terminó de sufragar.
Las figuras públicas del espectáculo nacional fueron a votar y mostraron distintos outfits.
Además de votar por presidente y vice, en la provincia rionegrina se define quienes ocuparán las bancas de diputados nacionales que se renuevan.
La candidata a diputada nacional afirmó que los fiscales de La Libertad Avanza sufren aprietes “mafiosos”.
El siniestro se produjo en el centro de la ciudad en Mitre esquina Sarmiento.
Los votantes y autoridades de mesa especulaban sobre por qué la mujer estaba vestida de blanco: terminó repartiendo confites en un colegio de San Martín.
En los comicios sucedieron múltiples situaciones que rompieron los protocolos electorales y revolucionaron las redes sociales.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
El gobernador electo aseguró que “no sería lo mismo” para Santa Fe el triunfo de cualquier coalición.
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta amarilla y naranja.
El aspirante presidencial concurrió cerca de las 13 a la escuela del barrio porteño de Almagro, donde lo recibió un amplio grupo de personas. “Que lo cumplas feliz”, corearon sus seguidores.
“Al pueblo argentino le decimos que nosotros siempre traemos tranquilidad”, afirmó.
Las autoridades ya están analizando el caso y el juez Miguel Ángel Contreras habló sobre lo sucedido en la jornada que definirá al gobernador en la provincia.
Además de votar para presidente y vice, en la provincia se renuevan bancas de senadores y diputados nacionales ¿Quiénes son los candidatos formoseños?
Las reproducciones ocurrieron en la ciudad de Alta Gracia. La institución se defendió y aseguró que “fueron hackeados”.
Los argentinos concurren a las urnas para votar y terminar de delinear el mapa de poder. Las imágenes.
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y apeló a los “gestos de sensatez que necesita la sociedad argentina”.
Tanto la actual gobernadora como el recientemente gobernador electo, votaron antes del mediodía y destacaron la importancia de expresarse en las urnas. Se definen puestos nacionales y locales.
Con la incógnita puesta en si habrá o no balotaje, la ciudadanía elige entre los cinco candidatos que superaron las PASO.