El inesperado comentario de Agostina de Gran Hermano 2024 que sonrojó a Santiago Del Moro

La participante fue sincera y no dudó en dejarle un llamativo mensaje al conductor del programa.

El inesperado comentario de Agostina de Gran Hermano 2024 que sonrojó a Santiago Del Moro
El inesperado comentario de Agostina de Gran Hermano 2024 que sonrojó a Santiago Del Moro Foto: vía país colla

Gran Hermano tuvo su cuarto eliminado y los 18 participantes que siguen en el juego dejan todo para llegar hasta la final. En la gala del domingo, Santiago del Moro, el conductor del programa les dejó una consigna a los integrantes de la “casa más famosa del país” y las respuestas generó repercusiones.

En las semanas que lleva el reality, los participantes fueron armando sus estrategias, alianzas, amistades o acercamientos que podrían ir más allá y generar un posible romance. Es por eso que con motivo de que se acerca la fecha de San Valentín, el conductor le preguntó con quien quisieran pasar una noche juntos dentro de la casa.

La pregunta que fue para cada uno de los participantes terminó con una inesperada respuesta por parte de Agostina que dejó en shock al conductor ante la honestidad de la policía del reality.

La picante respuesta de Agostina de Gran Hermano 2024 que sorprendió a Santiago del Moro

Cada jugador fue revelando con sinceridad con que compañero tendría un encuentro romántico dentro de la casa. Sin embargo, Agostina fue más allá y lanzó una pícara respuesta cuando llegó su turno: “Con vos”, sostuvo.

Ante el comentario de la mujer policía, sus compañeros comenzaron a gritar y el conductor se mostró nervioso, pero con una sonrisa. “¡Esa es una ‘poli’!” comentó Santiago del Moro.

“¡Qué ‘poli’ hermosa!”, agregó entre risas. Luego Agostina fue sincera y reveló con quien de la casa pasaría una noche de amor “Cata” fue la respuesta de la policía.

Quién fue el cuarto eliminado en Gran Hermano 2024

En la cuarta gala de eliminación, los participantes vivieron expectantes a la espera de la decisión del público. Finalmente, la decisión disputa quedó entre Carla e Isabel que por el voto de “El Supremo” fue Isabel la cuarta eliminada del reality con el 56.6 % de los votos.

Isabel, la cuarta eliminada de Gran Hermano 2024
Isabel, la cuarta eliminada de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/

Temas Relacionados