Lucía de Gran Hermano 2024 burló e imitó a Isabel y causó furor en las redes

La participante del reality se puso una peluca e imitó a su compañera, y generó risas dentro y fuera de la casa.

Lucía de Gran Hermano 2024 burló e imitó a Isabel y causó furor en las redes
Lucía de Gran Hermano 2024 burló e imitó a Isabel y causó furor en las redes Foto: Instagram

Lucía Maidana es una de las 18 participantes que aún permanecen la casa de Gran Hermano 2024. Luego de cuatro semanas dentro de la casa más famosa del país, la jugadora contó su fuerte y triste historia de vida, hizo amigos y se enfrentó a otros participantes con un duro carácter.

Lucía se convirtió en una de las participantes más queridas dentro de la casa y también fuera de la casa, teniendo en cuenta que demostró ser sincera, habla cuando algo no le gusta y se aísla de las personas que no tienen una actitud acorde con sus valores.

Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024.
Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

A pesar de que aún no atravesó una placa de nominados, su historia de vida y su personalidad tuvieron un gran impacto en la audiencia. Por lo cual, todo lo que tiene que ver con ella se suele viralizar en redes sociales y la gente demuestra su apoyo con la salteña. Además, se lleva bien con la mayoría de los participantes.

Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024.
Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Lucía tomó una peluca y comenzó a imitar a Isabel en el cuarto de las chicas. Primero dijo: “mi palabra favorita es sexo”, luego camino de forma muy sensual y por último, realizó un baile sexy. Toda la actuación causó mucha risa entre sus compañeras y se viralizó en las redes sociales.

Luego decidieron avanzar con el chiste y junto a Catalina armaron un monumento para Isabel. Las participantes tomaron un reno, le pusieron la peluca, una sarten y objetos que se atribuyan a la participante para molestarla.

Cuándo es la próxima gala de nominación en Gran Hermano 2024

La próxima gala de nominación en Gran Hermano 2024 es el miércoles 10 de enero. Tal como sus compañeros sospechan, es posible que la nominación espontánea la haya hecho “Furia”, ya que cuando se anunció que Isabel era la eliminada, ella corrió a tocar el timbre del confesionario.

"Furia" de Gran Hermano 2024.
"Furia" de Gran Hermano 2024.

Temas Relacionados