Gran Hermano 2024: quién fue el primer participante salvado por el público este domingo 7 de enero

En una nueva gala de nominación, el público eligió y salvó al primer participante de la placa.

Gran Hermano 2024: quién fue el primer participante salvado por el público este domingo 7 de enero
Gran Hermano 2024: quién fue el primer participante salvado por el público este domingo 7 de enero Foto: instagram/

Gran Hermano 2024 pasó su cuarta semana con nuevos nominados que se preparan para recibir el apoyo del público y así seguir participando en el reality. El ciclo televisivo conducido por Santiago Del Moro cada día muestra sus nuevas estrategias y alianzas entre los integrantes de la “casa más famosa del país”. Este domingo, los fanáticos del programa dejaran fuera de juego a uno de los que integran la placa.

En la gala de nominación se vivieron varios cambios que modificó el juego y la placa definitiva. El primero fue Nicolás quien fue sancionado por Gran Hermano, lo que llevó a que sea nominado directamente y no pudo votar en la gala, ni ser salvado por el líder.

Alan obtuvo el liderazgo de la semana, luego de ganar la prueba semanal, por lo que debió salvar a uno de sus compañeros de la placa y enviar a otro. Por su parte, decidió sacar de placa a Lisandro y enviar en su lugar a Rosina.

De esta manera, la placa definitiva quedó integrada por Nicolás, Carla, Isabel, Florencia y Rosina.

Así quedó la placa de Gran Hermano
Así quedó la placa de Gran Hermano Foto: Twitter

Quién fue el primer salvado de la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2024

En la nueva gala de eliminación, “El supremo”, como Santiago Del Moro llama al público, decide quien abandona la casa y se convierte en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2024. Por medio de un mensaje al 9009 o por el código QR se podía votar en contra de los nominados.

Este domingo 7 de enero, la primera participante salvada es Rosina, con el porcentaje mínimo de votos sigue en juego. La uruguaya se mostró muy feliz y agradecida con el público.

Mientras los participantes que siguen en placa son: Isabel, Florencia, Nicolás y Carla, por lo que esperan a que el público los banquen y puedan ser salvados para seguir en el reality.

Temas Relacionados