Las obras más vistas en Carlos Paz: “Mamma mía” lidera la taquilla en la ciudad serrana

Misterio en la cabaña y Los Mosqueteros del Rey completan el podio. Con más de 70 obras en cartel, estas son las más vistas en las primeras semana de la temporada.

Estrenó Mamma mia en el teatro Luxor de Carlos Paz (Foto: VOS)
Estrenó Mamma mia en el teatro Luxor de Carlos Paz (Foto: VOS)

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más elegidos para disfrutar del verano y de la variada oferta teatral que ofrece la ciudad cordobesa. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET – Teatro y Música) difundió el listado de los espectáculos más vistos en el comienzo de la temporada.

El musical “Mamma Mia”, protagonizado por Florencia Peña y un gran elenco, se ubicó en el primer lugar en cantidad de espectadores. La obra, basada en las canciones del grupo sueco ABBA, tiene funciones de jueves a domingos, con doble los sábados, en el Teatro Luxor.

Elenco de Misterio en la cabaña. Foto: prensa.
Elenco de Misterio en la cabaña. Foto: prensa. Foto: CRIS_W

En el segundo puesto, se encuentra la comedia “Misterio en la cabaña”, protagonizada por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Sabrina Rojas, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Michelle Masson. La obra, que combina humor, suspenso y romance, se presenta de martes a domingo en el Teatro del Lago.

Carlos Paz. Jorge Suárez, Fredy Villareal, Nicolás Scarpino y Nicolás Cabré son "Los mosqueteros del Rey". (La Voz)
Carlos Paz. Jorge Suárez, Fredy Villareal, Nicolás Scarpino y Nicolás Cabré son "Los mosqueteros del Rey". (La Voz) Foto: Yanina Florencia Aguirre

Y el tercer lugar del ranking lo ocupa la comedia “Los Mosqueteros del Rey”, con los actores Nicolás Cabré, Fredy Villarreal, Jorge Suárez y Nicolás Scarpino. La obra, que recrea las aventuras de los famosos personajes de Alejandro Dumas, se trasladó desde Buenos Aires a Villa Carlos Paz, donde se presenta de miércoles a lunes en el Teatro Candilejas.

Temas Relacionados