Vía Carlos Paz
Premios Carlos 2021: los jurados ya están recorriendo todas las obras de Carlos Paz
El próximo 1ro de febrero será la entrega de las estatuillas, por lo que el grupo de jurados ya se puso en marcha para elegir a los ganadores.
El próximo 1ro de febrero será la entrega de las estatuillas, por lo que el grupo de jurados ya se puso en marcha para elegir a los ganadores.
En Nación creen que la medida generará inversiones. Y no descartan replicarla en otros rubros.
Este jueves se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal, con la presencia de invitados especiales.
El programa de beneficios y descuentos también alcanzará a comercios rafaelinos.
El vehículo reduce entre un 20 y 90 por ciento la emisión de dióxido de carbono y el ruido en más del 50%.
En las últimas 24 horas se confirmaron 300 nuevos casos positivos y dos muertes. A la par avanza el Plan de Vacunación que ya aplicó más de 6.500 dosis de la Sputnik V.
“Se colocaron 35 equipos led de 180 watts, correspondientes al Plan Córdoba Ilumina y 33 farolas de 66 watts que fueron adquiridas con fondos propios del Municipio”, explicaron desde el Gobierno.
Tenía 52 años y llevaba unos días en coma por golpes en la cabeza tras una caída en la séptima etapa de la competición.
Los decretos fueron publicados luego del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.
Se completaron los nombres de los héroes de Malvinas en una plaqueta y se realizó un mural a cargo de Rubén Pérez Barrios.
El ahora delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Daniel Medina se entrevistó con el Intendente Mariano Uset
Las comunas y Vialidad Nacional instalarían radares para controlar la velocidad en algunos tramos del corredor internacional para reducir la cantidad de accidentes.
El exvicepresidente permanece en prisión domiciliaria, mientras sus abogados esperan el fin de la feria judicial para apelar la orden de que regrese a prisión por su condena en el caso Ciccone.
Ocurrió en la localidad de Chumbicha. La pequeña tendría alrededor de 20 días de vida y fue trasladada a la Maternidad 25 de Mayo en la Capital provincial.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, evitó indicar si esa asistencia se materializará con otra edición del IFE. “Hay un problema serio con el costo de los alimentos”, alertó.
Abogados solicitan que la Fiscalía de turno actúe de oficio. “Es una barbaridad intolerable”, declararon.
Los empresarios reclamaron una disminución en los valores de las correspondientes al 2020, principalmente las impagas y también gravámenes del 2021.
El conflicto de profundizó. Los ruralistas dicen que Basterra los “chicanea” en los medios y quieren hablar con Fernández. El gobierno los minimiza y está decidido a avanzar con el Consejo Agroindustrial.
En un acto análisis y reflexión de la medida, el gobierno dio marcha atrás con la medida y los melones volverán a acomodarse en el carro nuevamente con un poco de paciencia.
Se aprobó con los votos del oficialismo un proyecto de la diputada Liliana Toro mientras que la iniciativa presentada por Daniel Roquel fue desestimada.