Daniel Medina asumió semanas atrás como delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, desde ese rol se entrevistó con el intendente Mariano Uset. El motivo del encuentro fue de presentación y diálogo entre el organismo y la comuna.

En relación a la función que cumple ahora Medina señaló: “Una de las metas que teníamos era la de recuperar rápidamente los operativos en la Terminal de Punta Alta, algo que estamos cumpliendo periódicamente brindando una herramienta en favor de los pasajeros del transporte nacional de larga distancia”.

El organismo que tiene al ex concejal como Delegado es de alcance nacional. “En este tiempo de gestión aumentamos el radio de controles que venía llevando adelante nuestra Delegación. Mes a mes buscamos aumentar la capacidad de control en toda la Región para llevar mayor Seguridad” , resaltó Medina.

El funcionario de la CNRT indicó además que ese es el objetivo del Director General del Organismo José Arteaga “que promueve la articulación entre el Organismo, las Provincias y los Municipios con una mirada amplia y federal en favor de los usuarios del transporte”.

Otro de los puntos de la reunión fue la situación de aquellas personas con discapacidad que requieren pasajes. Medina contó: “Trasladamos al Intendente Uset la situación del sistema y la necesidad de lograr en conjunto una mayor cercanía en cuanto a la información disponible para los usuarios. Buscamos mejorar los canales de comunicación en favor de quienes soliciten pasaje”.

Dónde reservar pasajes para personas con discapacidad

- Portal de la CNRT.

- Telefónicamente: 0800-333-0300

- WhatsApp de la Delegación Regional: 291-4076785 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.