Vía País
F1: Hamilton largará adelante en Imola, seguido por Checo Pérez
El británico de Mercedes logró por 99a vez el mejor tiempo de clasificación. Verstappen y Leclerc saldrán desde la segunda fila.
El británico de Mercedes logró por 99a vez el mejor tiempo de clasificación. Verstappen y Leclerc saldrán desde la segunda fila.
En el marco del Día Universal de la cultura y la bandera de la paz, se expuso la obra donde más de cien poetas latinoamericanos dejaron su huella.
Con la reaparición de Caranta como DT, luego de recuperarse de coronavirus, la Gloria igualó 2 a 2 contra el verde de Caballito. Gallardo y Fernández, los goles visitantes. Landa, con dos cabezazos, igualaron el partido.
El técnico tiene el alta tras ser positivo de coronavirus y dirigirá a la Gloria. A las 15.30 de este sábado con Ferro. Y con cambios...
Se trata de firmas que desarrollan tareas en los sectores de construcción y comercio.
Se realizó un acto con presencia de autoridades de Vialidad Nacional y el Gobernador Bordet en donde se hizo el anuncio de inicio de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº20 Daniel Koch, jefe del distrito 17º de Vialidad participó del acto.
Los responsables del ataque serían dos jóvenes vecinos de esa localidad.
El ministro de Salud bonaerense indicó que “un fiscal debería actuar de oficio y salir a decir que esto no puede ser”.
Lo informó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, a través de las redes sociales.
Convocaron a artistas plásticos y alumnos del profesorado de Arte del IES.
Funciona en el Instituto Superior Nº 9-026 Patria Grande en Las Heras y beneficiará a estudiantes de todo Cuyo.
Este vienres, hisopados en el plantel. El sábado la Gloria recibe a Ferro.
La artista fue a por todo: “Ya fue”, escribió junto a las postales.
Pasó en San Juan. El sujeto se llama Eugenio Echegaray y es buscado intensamente por la Policía.
Los intendentes de las principales localidades fueguinas se reunieron con el Ministro de Obras Públicas y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, en la sede de la Municipalidad de Ushuaia. Hablaron de las obras en ejecución y las obras venideras.
La cooperativa ACA lo compró por $51.500. El acto marcó el inicio de la comercialización de la oleaginosa.
La ministra de Seguridad indicó que espera poder reunirse con las autoridades del Gobierno porteño para “coordinar” las tareas que se desarrollarán dentro de la ciudad de Buenos Aires.
Si el conductor es argentino o residente, debe hacerse un test de anticuerpo dentro de las 72 horas de haber ingresado a al país.
El plan 2020-2022 comprende más de 100 acciones en materia de prevención, persecución, asistencia y fortalecimiento institucional.
Danzas, trajes, ambientación y platos originarios de la India en una noche cargada de cultura en el famoso reality gastronómico.