La municipalidad de Las Heras junto al Club Huracán Las Heras, comenzó a fomentar al deporte social en los barrios del departamento.

// Mirá también: Las Heras presenta “Sonrisas solidarias” en la sala Malvinas

El municipio cuenta con 38 espacios deportivos y sociales en todos los distritos del departamento, recibiendo a más de 19 mil lasherinos por día en Cedrys (Centro Deportivo, Recreativo y Social), gimnasios municipales, CIC (Centro Integrador Comunitario) y SUM (Salón de Usos Múltiples).

Y en este caso, el histórico Club Huracán Las Heras, que con más de 80 años de vida inauguró este jueves dos canchas de césped sintético en la sede social del club, ubicada en 25 de Mayo y Balbín de El Zapallar, canchas para albergar a más de 400 chicos de las divisiones inferiores del club lasherino y de su “escuelita de fútbol” para niños de cincos años en adelante.

El Club Huracán Las Heras inauguró este jueves dos canchasMunicipalidad de Las Heras.

// Mirá también: Incentivan el pago virtual de Tasas y Servicios en Las Heras

Las canchas son dos carpetas de césped sintético de 45 x 26 metros cuadrados para las modalidades de fútbol 5 y fútbol 10 que reemplazarán a las canchas de baldosas donde diariamente juegan los niños y jóvenes lasherinos.

Estuvieron presentes en la inauguración de las flamantes canchas de fútbol, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el presidente del Club Huracán Las Heras, Rafael Giardini y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta.