A través de un comunicado por las redes sociales del presidente comunal, Daniel Quacquarini, dieron a conocer los avances que se están desarrollando en los barrios de la localidad. En esta oportunidad, el plan de pavimentación comenzó en calle Moreno. “En principio estamos trabajando en lo que es el movimiento de suelo y nivel, para luego los días martes y miércoles de la semana próxima ir colocando el hormigón”, especificó en el comunicado, el presidente comunal.

Vale la pena recordar que, estas obras públicas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio y de toda la comunidad, ya que todos podrán transitar de manera más óptima y segura. Además, de lograr mejorar la infraestructura urbana y apostar al valor de los hogares de los ciudadanos.

El presidente comunal sigue aislado

“A pesar del momento de salud por el que estoy atravesando, continúo trabajando y dirigiendo desde mi aislamiento para poder seguir adelante con las obras proyectadas”, expresó Quacquarini en su publicación. Sin lugar a dudas, el trabajo en conjunto de las diferentes áreas con la comuna de Pujato, son la muestra necesaria para el desarrollo de las obras. “Seguimos ejecutando el plan de pavimentación y bacheo en las calles de nuestra localidad”, finalizó el anuncio de Daniel Quacquarini.