Via Tandil
Miguel Lunghi, intendente de Tandil, dio positivo de coronavirus: cuál es su estado de salud
El jefe comunal había participado del izamiento de la bandera y del Tedeum en el Santísimo Sacramento durante el 25 de mayo.
El jefe comunal había participado del izamiento de la bandera y del Tedeum en el Santísimo Sacramento durante el 25 de mayo.
La aplicación apunta a niños y niñas de entre 5 y 11 años. Lugares disponibles para la inmunización.
Este jueves, la Municipalidad de Rafaela envía a Buenos Aires el incremento a $50, que se verá registrado en los próximos 10 o 15 días. Sin embargo, la fórmula polinómica indica que debería ser casi 4 veces más de los 25 pesos actuales. En la actualidad, solo 1 de cada cuatro pasajeros paga esa tarifa: el resto tiene descuentos o viaja gratis.
Este miércoles 25 de mayo se realizó el tradicional Te Deum en la Catedral y el acto oficial, en el cine Belgrano, con la presencia de los alumnos de las diferentes escuelas. A la tarde, se continuó con los festejos populares, pero Club Independiente. Por las inclemencias climáticas, se suspendió “Rafaela Corre”.
Estuvo presidido por el obispo auxiliar de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.
Ese fue el mensaje que el Presidente le manifestó a los periodistas acreditados en la Casa Rosada. “La unidad depende de nosotros”, advirtió.
Durante el aniversario de la Revolución de Mayo, el día no acompañará a los festejos patrios. El cielo estará mayormente nublado, hay probabilidad de lloviznas aisladas y las máximas rondarán los 14°. Mira también el pronóstico extendido.
Lo planteó a través de un mensaje que se difundió en sus redes sociales, antes de la participación del presidente Alberto Fernández en el tradicional Tedeum.
Juan Chemes fue asesinado el 18 de marzo pasado y por el hecho está detenido un hijo de 32. Ahora, otra hija de 21 años, confesó el crimen porque estaba “desbordada” según relató su abogado. Esta detenida.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 345.150 pacientes infectados.
La modelo compartió videos de su hija y la de Roberto García Moritán jugando y enterneció a todos.
Tras la respuesta de la diva, el conductor no se quedó atrás y publicó una historia burlándola.
El servicio meteorológico había anunciado grandes posibilidades de precipitaciones en la capital santacruceña y se cumplió. Asimismo, regresó la nieve en Bariloche.
El Municipio de esta localidad decidió no realizar las fiestas patronales previstas para junio por el aumento de casos de Covid.
En ese año, el gobierno de Mauricio Macri lanzó la serie de animales autóctonos. En retrospectiva, la inflación en estos últimos seis años fue superior al 680%.
Hasta el 28 de mayo las personas que estén embarazadas podrán acceder a cuatro vacunas importantes durante la etapa de gestación y tendrán prioridad en los centros dirigidos a la inoculación.
Este lunes se realizó el acto central en el Cine Belgrano. Después, descubrieron una placa en las instalaciones de calle Acuña.
Una joven de 17 años fue internada con fractura de cadera y politraumatismos después de la colisión frontal.
El periodista tuvo malos augurios por el debut teatral de la “Diva de los teléfonos” en Uruguay.